Inversiones

El PP de Alcalá reprocha a la Junta su «arbitrariedad» en las inversiones

Critica que no haya partida presupuestaria para construir un nuevo instituto

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El PP de Alcalá ha mostrado su satisfacción por la existencia de partidas presupuestarias para llevar a cabo las obras del tranvía de Alcalá y del desdoble de la carretera A-392, pero al mismo tiempo denuncia la «arbitrariedad» de las inversiones y la intervención de la Junta en el municipio.

Los populares consideran que durante años la administración autonómica ha sometido a Alcalá a un «estrangulamiento sistemático», debido, explican a que la la Junta «se mueve única y exclusivamente en función de la afinidad de la señora Díaz con el alcalde de turno y si éste era de su cuerda o no». Consideran que «esta forma de hacer las cosas no significa más que pan para hoy y hambre para mañana».

Desde el PP de Alcalá han criticado a Susana Díaz por no cumplir su compromiso realizado hace unos meses en una visita a la localidad en la que aseguró que los presupuestos de 2017 contemplarían una partida para construir un nuevo instituto en la ciudad, una dotación que consideran necesaria para evitar el «colapso» de los institutos actuales que soportan actualmente un volumen de alumnos superior al que corresponde a su diseño.

Por otra parte, desde esta formación política ha mostrado su «malestar» por no haber sido invitados a la visita del consejero de Fomento a las obras de desdoble de la carretera de Dos Hermanas y del tranvía. Consideran una «falta de cortesía institucional del PSOE al no invitar al resto de partidos, también representantes de los alcalareños».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios