Sucesos

La Policía Local detiene a una mujer que intentó atracar un estanco con un cuchillo

El propietario logró arrebatarle el arma y resultó herido en el forcejeo

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Policía Local de Alcalá ha detenido a un mujer que intentó atracar un estanco de la localidad. El dueño del establecimiento resultó herido al intentar evitar el robo. Su resistenia hizo que la atracadora desistiera de su intención y saliera corriendo.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en un estanco de la calle Silos. Una mujer entró en el establecimiento con un cuchillo y quiso llevarse la caja. Se produjo un forcejeo en el que el dueño logró quitarle el arma, resultó herido pero no presenta gravedad. La atracadora se dio entonces a la fuga.

Con los datos y la descripción ofrecidos por el propietario la Policía Local inició una búsqueda por la zona. Dos horas más tarde, en la calle La Plata, los agentes consiguieron identificar a una mujer de 26 años y que al parecer es toxicómana como sospechosa de los hechos. Las comprobaciones posteriores confirmaron sus sospechas, por lo que procedieron a trasladar a la comisaría. Ha quedado detenida y ha sido puesta a disposición judicial

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios