Feria

Plantean que la portada de la Feria de Alcalá se decida por concurso

Con la participación de los alcalareños en la elección de su diseño

La portada de la Feria de Alcalá suele inspirarse en algún elemento patrimonial/A.Calderón
La portada de la Feria de Alcalá suele inspirarse en algún elemento patrimonial/A.Calderón
A.MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Los Andalucistas de Alcalá han planteado una redefinición del modelo para la portada de la Feria de Alcalá. Su diseño se renueva cada año, pero se hace sin ninguna participación popular. La decisión del motivo a elegir y de su fisonomía no sale del Ayuntamiento.

Desde el PA de Alcalá plantean que se realice un concurso anual abierto para elegir el diseño de la portada. Sería, explica una fórmula de hacer partícipes a los vecinos de Alcalá, pero también de reducir el coste de su realización.

Para ello se convocaría un concurso que recogería en sus bases las características técnicas necesarias y que permitiría a cualquier alcalareño participar en la elección del diseño de la portada, junto a un jurado compuesto por grupos municipales, técnicos y entidades relacionadas con la temática de la portada.

Igualmente, la propuesta andalucista plantea crear un mecanismo para que la ciudadanía pueda pronunciarse sobre el diseño de la portada y también la realización de un estudio técnico para buscar la fórmula de reducir los costes de la portada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios