Servicios municipales

Piden un modelo de gestión totalmente público de los servicios municipales

El PP de Alcalá ha mostrado su preocupación por la situación de Innovar en Alcalá

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El PP de Alcalá ha mostrado su preocupación por la viabilidad y la continuidad de varios servicios municipales, entre ellos los que presta la sociedad municipal Innovar en Alcalá que actualmente se encuentra en situación de preconcurso de acreedores debido a las deudas que acumula.

Es el caso del Auditorio Riberas del Guadaíra, la radio municipal, el gabinete de comunicación del Ayuntamiento, el espacio destinado a la promoción empresarial denominado la procesadora o la incubadora de empresas. Los populares han presentado un escrito dirigido al responsable socialista de desarrollo económico, Salvador Escudero, en la que le preguntan por su situación y su futuro.

Desde el PP tienen claro que el actual modelo de gestión de estos servicios no es viable ya que «ha quedado patente que cuesta mucho dinero al contribuyente». Y tampoco les gusta  que su gestión corresponda a sociedades municipales ya que «escapan al control de la administración municipal». Por ello muestran su posición favorable a un modelo de gestión público de este y de todos los servicios municipales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios