Fútbol

El Estrella San Agustín gana al Chiclana (2-1)

Buen partido de alcalareños que se muestran imbatibles en casa

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El Estrella San Agustín mantiene su racha en el estadio Ciudad de Alcalá y suma tres nuevos puntos, con su victoria de esta jornada frente al Chiclana CF. Ganó por dos goles a uno. Por los alcalareños marcaron Sergio Rodríguez y Toni, ambos en la primera mitad.

Los alcalareños tuvieron enfrente a un rival incómodo con una plantilla muy experimentada y con jugadores de buen nivel para el ataque. Funcionó bien el Estrella que salió a dominar el partido y que tuvo en su defensa un baluarte bastante sólido. Además en la puerta Llera hizo también un buen partido y salvó a los alcalareños en varias ocasiones.

En el minuto treinta llegó el primer gol de los locales. Lo marcó Sergio Rodríguez de un buen disparo. Siguieron atacando y siete minutos después llegaba el segundo gol. En esta ocasión fue Toni que remató un rechace tras una falta que lanzó Guti. Antes del descanso ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar.

En el segundo tiempo hubo opciones de anotar para ambos conjuntos. Óscar y Toni lo intentaron sin éxito. El Estrella buscaba el tercer gol. Pero en su lugar llegó un tanto espléndido del Chiclana. En el minuto 90 Diego vio a Llera adelantado y lanzó un gran disparo que permitió a los gaditanos anotar aunque no le sirviera para puntuar.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios