Fútbol

El Estrella San Agustín comienza la competición con victoria en casa (2-0)

Ganó a la UD Roteña con goles de Guti y Miguel

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El Estrella San Agustín ha comenzado con buen pie su competición en la División de Honor Andaluza. Ha derrotado a un difícil competidor, la UD Roteña por 2-0 con dos goles de Guti y Miguel. Los locales hicieron disfrutar a su afición en el Estadio Ciudad de Alcalá y pusieron mucha entrega a pesar del fuerte calor que tuvieron que soportar.

El rival se presentaba complicado, la Roteña descendió el año pasado y parte como uno de los claros aspirantes al ascenso, pero los de Alalá salieron con muchas ganas y demostraron estar en un buen estado de forma.

En el primer tiempo los dos equipos se batieron con intensidad y por parte de los alcalareños, Toni tuvo dos oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero al descanso se llegó con el cero a cero en el marcador.

El segundo tiempo mantuvo la intensidad del choque, pero fueron los visitantes quienes tuvieron en el arranque las mejores opciones de gol. El meta local, Alexis tuvo buenas actuaciones y neutralizó los disparos de Barberá. La Estrella San Agustín respondió con las ocasiones de Pablo y Miguel.

El partido dio un giro en el minuto 76 con la expulsión del roteño Pablo por doble amarilla. En la siguiente jugada Reda es derribado por José Pablo y el  árbitro pita penalti. Lo transforma para los alcalareños Guti. Los de la Estrella siguieron apretando y cuatro minutos después lograron el segundo tanto de las botas de Miguel. Antes de acabar, los aficionados aún pudieron disfrutar con una gran jugada de Dani Juliá que se fue de cuatro jugadores aunque no consiguió marcar.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios