El gimnasio cuenta con unas completas instalaciones y una costosa maquinaria ahora sin uso
El gimnasio cuenta con unas completas instalaciones y una costosa maquinaria ahora sin uso - A.M.
Intento de robo

Dos detenidos cuando intentaban robar en el gimnasio Sato Sport

Las instalaciones están cerradas y sin uso mientras se resuelve un litigio entre Ayuntamiento y empresa concesionaria

Alcalá de GuadaíraActualizado:

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a dos personas que intentaban robar en las dependencias del gimnasio Sato Sport y que fueron sorprendidos in fraganti el pasado miércoles pasadas las 18 horas.

El gimnasio está actualmente cerrado y sin uso desde que la empresa que lo gestionaba por concesión municipal lo abandonó. Ahora el Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para revocar la concesión que se hizo en su día por un periodo de 50 años. Pero mientras se tramita la resolución la administración autonómica no puede acceder a las instalaciones, donde ya se han producido algunos actos vandálicos.

Los detenidos, son dos hombres que responden a las iniciales de J.F.B y O.C.R., vecinos de Sevilla capital. También se intervino el vehículo en el que ambos se desplazaban. La investigaciones apuntan a la intencionalidad de hacerse con  material o maquinaria deportiva propia de la instalación.

La Policía Local de Alcalá afirma que mantiene la vigilancia perimetral del recinto, y tanto desde este cuerpo local de seguridad como desde el propio Ayuntamiento agradecen la colaboración ciudadana que habitualmente prestan los vecinos ante este tipo de delitos contra el patrimonio.