Cádiz Provincia

Detenido un vecino de Alcalá de Guadaíra por un posible intento de homicidio durante una pelea

El hombre estaba agarrando y dando puñetazos a su víctima, mientras mantenía escondido un cuchillo

La pelea se produjo en la calle Almería de Alcalá de Guadaíra
La pelea se produjo en la calle Almería de Alcalá de Guadaíra - GOOGLE MAPS

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a un varón identificado como M.L.G., de 53 años de edad y residente en Alcalá, por una presunta tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de octubre sobre las 16.00 horas, cuando los agentes de una dotación de la Policía Local que patrullaba por la zona de la calle Juan de Dios Díaz hacía calle Valencia, fueron alertados por varios vecinos de que se estaba produciendo una pelea en la calle Almería.

Los agentes se personaron rápidamente en la zona, observando cómo el detenido estaba agarrando y propinando un puñetazo a una persona y que, de no ser por la rápida actuación de los agentes, hubiera resultado herida de gravedad.

Una vez detenida la pelea, la víctima de la agresión manifestó que su agresor tenía un cuchillo con el que lo había intentado apuñalar y que lo había guardado al ver a los agentes. En ese mismo momento y ante la gravedad de los hechos, los agentes procedieron a cachear al sospechoso, al que se le encontró un cuchillo escondido, por lo que se procedió a su detención, a la cual opuso fuerte resistencia y tuvo que ser reducido por los actuantes.

Una vez trasladado a las dependencias policiales y tomado declaración de los implicados y testigos, se procedió al traslado del detenido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, debido a que de los hechos narrados podría determinarse, según las pruebas aportadas por los agentes actuantes, un presunto delito de tentativa de homicidio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios