Fútbol

Derrota del Estrella San Agustín en Cartaya (1-0)

Los alcalareños pelearon hasta el final por puntuar, pero los locales marcaron en el minuto 90

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El Estrella San Agustín jugó un buen partido en la tarde de este domingo, peleó hasta el final, pero no consiguió puntuar. Cayó en el tiempo de prolongación en casa del AD Cartaya, un equipo en el que se nota la mano del veterano entrenador Manuel Juan Limón y que se presenta como un conjunto bien armado que tendrá mucho que decir en esta Liga.

El estadio Luis Rodríguez Salvador no tenía el césped en las mejores condiciones y esta circunstancia supieron aprovecharla mejor los de Cartaya. Más allá de eso fue un encuentro muy igualado. El dominio se alternaba entre los dos equipos y las ocasiones, varias a balón parado, iban cayendo de un lado y de otro, pero sin que el marcador se moviera.

Conforme llegaba el final, el partido se hacía más intenso. La suerte favoreció aquí a los locales que en el minuto 90 anotaron por mediación de Juanma tras un saque de esquina. Los alcalareños no perdieron la fe y pelearon duro en los minutos de la prolongación, pero el marcador ya no se movió. El próximo domingo jugarán frente al Chiclana CF en el Ciudad de Alcalá, donde esperan volver a la senda de la victoria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios