Fútbol

Choques importantes para los equipos alcalareños este domingo

El CD Alcalá viaja a Écija y el Estrella se enfrenta a la Olímpica Valverdeña

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Duelos importantes este fin de semana para los equipos alcalareños del CD Alcalá y de la Estrella San Agustín. Los primeros, que militan en Tercera División jugarán contra el Écija en el campo de los astigitanos, este domingo a las 20 horas. El Estrella San Agustín jugará en casa frente a la Olímpica Valverdeña el domingo a las 11:30 en el Estadio Ciudad de Alcalá en partido de la División de Honor Andaluza.

El CD Alcalá quiere asentarse en la competición y afianzar su juego tras un arranque de liga en el que no lo han tenido fácil por diversas circunstancias. El equipo sólo cuenta con cuatro jugadores de la temporada anterior lo que hay mucho que ajustar. Después de tres partidos el equipo sólo ha conseguido un punto, pero en su enfrentamiento con el Cabecense el juego mejoró de forma notable y se crearon más ocasiones claras de gol. El calendario tampoco le ha sido favorable ya que se ha enfrentado a equipos de mucha entidad como son además del anterior el Algeciras y el Betis B. 

El Estrella San Agustín ha tenido mejor inicio de competición y el equipo desprende muy buenas sensaciones. El balance por ahora es de una victoria y un empate a domicilio por lo que frente al equipo de Huelva, el conjunto que dirige Carlos Conejero quiere seguir puntuando. Para ello cuenta con todos los jugadores disponibles.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios