Fútbol

El CD Alcalá se enfrenta a la Lebrijana y el Estrella al Cartaya

El primer equipo de la ciudad juega en casa y los de San Agustín tienen desplazamiento

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El Estrella San Agustín tiene desplazamiento esta semana y el CD Alcalá juega en casa, ambos este domingo. El primero frente a la Agrupación Deportiva Cartaya. El segundo se enfrenta a la Lebrijana. El CD Alcalá tiene necesidad de sumar puntos para ascender en la tabla, una vez pasado un inicio de temporada con rivales muy duros. El Estrella aspira a mantener su racha y mantenerse imbatidos tras un buen inicio liguero.

Para ello deberán imponerse a uno de los equipos destacados de la categoría de la División de Honor, que hace un buen fútbol y que pondrá argumentos futbolísticos de peso frente a los alcalareños. El choque comenzará a las seis de la tarde con la dirección arbitral del gaditano, Sevillano Marín. 

El equipo afirman que su intención es que este inicio de competición no sea un espejismo, sino que tenga continuidad a lo largo de la temporada. Para ello, indican la intensidad y calidad de los entrenamientos dirigidos junto a Carlos Conejero por Adrián Benítez y Jesús Rodríguez.

Por su parte, el CD Alcalá se enfrenta este domingo a la Lebrijana en el Estadio Ciudad de Alcalá a partir de las 11:30 de la mañana. El equipo ha superado una fase muy complicada de la competición en la que se ha enfrentado a tres de los mejores equipos de la Liga: Algeciras, Betis y Écija, que actualmente ocupan tres de los cuatro primeros puestos de la clasificación. Pasada esta etapa, el equipo confía en ir sumando puntos a buen ritmo e iniciar un ascenso en la clasificación.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios