Fútbol

El CD Alcalá empata frente a la Lebrijana (1-1)

Gonzalo se ha convertido en el jugador con más partidos en la historia del club

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El CD Alcalá ha empatado en su choque de este domingo frente a la Unión Balompédica Lebrijana (1-1) en el Estadio Ciudad Alcalá. Los alcalareños que no han tenido un buen inicio de Liga consiguen al menos puntuar en este choque y esperan a los próximos rivales que serán de menor entidad que los anteriores, que figuraban entre los más potentes de la categoría.

El CD Alcalá planteó un once inicial con novedades que estaba configurado por Benja, Pedro Jiménez, Gonzalo, Boris, Manu Moya, Robert, Juanma, Serrano, Óscar Rodríguez, Ávila y Juampa. Cuatro novedades respecto al choque anterior.

Los alcalareños partieron cuesta arriba en el partido, ya que en el minuto 10 llegó el gol de la Lebrijana por mediación de Ranchero. Los nervios del inicio le pasaron factura a los locales. Pero el equipo quiso desde el principio tener la pelota y jugarla. Así, lograba crear oportunidades hasta que consigue el gol del empate en el minuto 39. Óscar Rodríguez da un pase a Manu Moya que consigue anotar para los alcalareños.

Con este tanteo terminó el primer tiempo. En la segunda mitad los alcalareños dispusieron de buenas oportunidades para marcar. Benji casi lo logra en el minuto 50 a pase de Boris. Poco después Gonzalo vuelve a tener otra buena oportunidad. Reina y Juanma también lo intentan sin suerte y el partido termina con el empate.

Destaca en el este partido que Gonzalo Trigueros se ha convertido en el jugador con más partidos en la historia del club

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios