Los niños pudieron entregar sus cartas a los representantes de los Reyes
Los niños pudieron entregar sus cartas a los representantes de los Reyes - a.m.
Reyes Magos

Los Heraldos Reales ya han recogido las cartas para los Reyes en Alcalá

En su comitiva figuraban también cientos de beduinos y una banda de cornetas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Niños y mayores esperaban la llegada de los Heraldos Reales a Alcalá como preludio de los Reyes Magos. Los tres representantes reales hicieron su llegada a la Plaza del Duque desde la calle José Lafita con el hermoso fondo de la torre de Santiago y durante la hora que duró su recorrido hasta la Plaza del Barrero recogieron cientos de cartas de los niños alcalareños.

Cada uno de los Heraldos acude en representación de uno de los reyes y los pequeños eligen a cual entregar su misiva con las peticiones de regalos. En el cortejo los precedía una banda de cornetas y tambores y cientos de beduinos, todos muy jóvenes que se encargaron de poner ambiente y animación a las calles del centro en esta jornada que se ha convertido ya en una tradición de Alcalá y que organiza la Asociación de Amigos de los Reyes Magos.

La jornada terminó con un primer regalo de los Reyes a los niños. Una fiesta infantil, con payasos, música y regalos que tiene lugar cada año en la Plaza del Barrero y que congrega a gran cantidad de personas.

Ver los comentarios