Gran Hermano

«GH Revolution» claudica ante sus críticos y habilita el canal 24 horas

Jorge Javier Vázquez anunció anoche la decisión que, aunque llega tarde, ha sido aplaudida por los fans

Jorge Javier Vázquez, presentador de «GH Revolution»
Jorge Javier Vázquez, presentador de «GH Revolution»
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El público es soberano y está claro que, si «GH Revolution» quiere sobrevivir en la parrilla televisiva, no tiene más opción que la de adaptarse a las peticiones de su audiencia. Los responsables del programa ya decidieron hace días que Carmen Alcayde, en principio fuera del debate de los domingos, se incorporara otra vez a su labor como tertuliana, lo que provocó que los fans se sintieran, por primera vez durante esta edición, agradecidos con el formato estrella de Telecinco.

Ahora, tras multitud de críticas en las redes sociales, Telecinco ha decidido habilitar de nuevo el canal 24 horas para que los fans del programa puedan seguir, al minuto, la vida en directo de los concursantes del realitie. El cierre del canal en directo dedicado a «Gran Hermano» había provocado el enfado de los fans quienes, incluso, habían llegado a convocar manifestaciones en la cadena de Fuencarral para que los directivos recapacitaran sobre su decisión:

Aunque la decisión de Telecinco llega 17 días después de que comenzara el concurso, nunca es tarde para enganchar a los seguidores de «GH:Revolution», que ayer se saldó con la expulsión de Yolanda. La audiencia, eso sí, sigue pidiendo concesiones a Mediaset y reclama también la vuelta de Mercedes Milá al realitie, algo que no parece que se vaya a cumplir.

Un cúmulo de malas decisiones

Aunque el desgaste del formato «Gran Hermano» parece más que evidente, los responsables de la última edición del concurso no han tomado las mejores decisiones respecto al que siempre ha sido su buque insignia. La decisión de Telecinco de eliminar el canal 24 horas tenía la clara intención de que fuera el canal principal de Mediaset el encargado de informar sobre el día a día del encierro en la casa y, de este modo, incrementar los datos de audiencia. Lo ocurrido, sin embargo, fue todo lo contrario por lo que los seguidores del programa decidieron dar la espalda al formato a la espera de que la cadena rectificara. Primera batalla ganada.

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