Actualidad

Cristina Pedroche ya busca vestido para las Campanadas 2017, que presentará con Chicote

La joven repetirá por tercera vez al frente del evento

Cristina Pedroche - ANTENA 3
Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Antena 3 ya ha elegido a los protagonistas de sus Campanadas de fin de año. Cristina Pedroche y Alberto Chicote, dos de los rostros más populares del grupo, serán los encargados de dar la bienvenida al 2017, tal y como publica Vertele. Aunque fuentes oficiales del grupo confirman que sus contratos aún no están firmados, con esta apuesta, el grupo pretende revalidar el éxito del año pasado, cuando el dúo formado por Carlos Sobera y la vallecana logró colarse en la segunda posición del ranking de lo más visto de la noche con una audiencia de 2,2 millones de espectadores (16,4%).

El año pasado, gran parte del protagonismo de la noche lo acaparó el transparente vestido de Cristina Pedroche, que según el portal web ya busca un modelo igual de impactante para esta Nochevieja. Este será el tercer año que la mujer de David Muñoz está al frente de la retransmisión desde la Puerta del Sol. Su debut se produjo en 2014 en las Campanadas de La Sexta, que presentó junto a Frank Blanco. Los buenos datos que cosechó (1,3 millones y un 9,7% de cuota de pantalla) hicieron que en 2015 saltase a Antena 3 de la mano de Carlos Sobera.

Chicote, por su parte, ya se ha encargado en dos ocasiones de las Camapanadas de La Sexta, en 2012 con Sandra Sabatés como compañera de retransmisión y el año pasado de la mano de Andrea Ropero. En general, en ambas ocasiones los resultados fueron buenos, cercanos al medio millón de espectadores.

Atresmedia valida de esta forma su confianza en ambos presentadores. Cristina Pedroche, que firmó un contrato con el grupo a finales de 2014, ha estado en formatos como «Pekín Express» (Antena 3), «Tú sí que sí», en plena grabación y el programa de reportajes «Dentro de». Por su parte, Alberto Chicote, que ya presentó «Top Chef», continúa al frente de «Pesadilla en la cocina».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios