Los anuncios más críticos de la SuperBowl 2017

Un año más, las grandes marcas pagan inmensas cantidades de dinero por aparecer durante el espectáculo televisivo del año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son los anuncios más caros, pero también los que más repercusión y audiencia tienen. Como cada año, cientos de millones de personas se reunen frente al televisor para ver todo lo que rodea al espectáculo deportivo de la Super Bowl.

En esta edición, muchas de las marcas han querido marcar la diferencia posicionándose ante las constantes declaraciones de Donald Trump. Desde «Nosotros aceptamos» de Airbnb hasta el trayecto de un inmigrante que llega a Estados Unidos desde Alemania en el anuncio de Budweiser pasan las temáticas de los comerciales más críticos con el actual presidente de la Casa Blanca.

Una protagonista diferente para Audi

Cocacola, lo bonito es estar juntos

Airbnb, donde no importa de dónde seas

Budweiser: de Alemania a un lugar mejor

84 Lumper: camino hacia la frontera

No todos han sido tan críticos. Snickers se ha atrevido con un anuncio en directo con un protagonista muy carismático: Adam Driver.

Uno de los anuncios más esperados era el que nos mostraba las primeras imágenes de la segunda temporada de «Stranger Things»(Netflix, 31 de octubre).

El regreso de «The Walking Dead»

También fueron muchas películas las que aprovecharon este momento para mostrar sus primeras imágenes:

Piratas del Caribe

Guardianes de la Galaxia 2

Transformers: The Last Knight

Logan

Ver los comentarios