Vinyl Market: una cita con el coleccionismo melómano

El centro comercial Los Ángeles celebra este fin de semana una feria para comprar, vender o intercambiar discos de vinilo, posters, fotos, DVD o camisetas

MADRIDActualizado:

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematrográfico Vinyl Market llega este fin de semana al Centro Comercial Los Ángeles de Madrid. Una gran cita para el coleccionismo melómano en el que se podrá comprar, vender o intercambiar discos de vinilo, pósters, fotos, DVD o camisetas de grupos míticos de música. La feria tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en horario de 10 a 22 horas. Sus organizadores presumen de este evento cultural que lleva más de 35 años «brindando la oportunidad de encontrar el material discográfico más inaccesible».

La feria demuestra que el vinilo vuelve a estar de moda, prueba de ello son los más de 700.000 visitantes que tuvo en su edición 2016. Los amantes del coleccionismo podrán encontrar, en los más de 20 expositores instalados vinilos de todos los estilos musicales, desde el pop o la salsa pasando por el Heavy o la música clásica; y no sólo eso, los asistentes también podrán cambiar o vender su material.

El séptimo arte también estará representado. Los aficionados al cine podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, DVD’s o camisetas. La programación prevista convertirá al centro en el punto de encuentro con la música y el cine de coleccionismo, una cita obligada para los melómanos y nostálgicos de las canciones y escenas de cine que han dejado huella.