Navibús El nuevo «Naviluz» estrena sus viajes para ver las luces de Navidad de Madrid

Las entradas se pueden comprar ya en la página web de la EMT. Los recorridos, por el centro y el barrio de Salamanca, duran unos 40 minutos

Navibús: 
El nuevo «Naviluz» estrena sus viajes para ver las luces de Navidad de Madrid
S. L. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Las luces del centro de Madrid podrán disfrutarse en el popular autobús «Naviluz» –antiguo Navibús– desde este jueves 1 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero. Los autobuses, con parada única de subida y bajada en la plaza de Colón, circularán entre las 18 y las 22.20 horas. Las entradas para poder acceder a este recorrido ya están a la venta en la página web de la EMT.

[Compra tus entradas para el Naviluz aquí]

El itinerario recorre el centro y el barrio de Salamanca por Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset y, de nuevo, Serrano. Entre los atractivos del alumbrado de este año, que estarán encendidos un total de 256 horas, son los nuevos diseños del abeto de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá y las calles Arenal, Carmen y Preciados. El recorrido tiene una duración aproximada de 40 minutos. La última sesión disponible comienza a las 22 horas.

En la calle de Preciados, en la plaza del Callao y en la Puerta del Sol las luces estarán «sincronizadas con las campanadas» del reloj de la Real Casa de Correos y parpadearán al llegar la hora en punto mientras estén encendidas.

Tarifas: 2 euros (mayores de 65 años, 1,5 euros). Niños de hasta 7 años, gratis.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios