Descubre Madrid a bordo de un mítico DS Tiburón

Un desayuno o aperitivo, una botella de champagne y un chófer guía conforman los ingredientes de un regalo para los amantes del buen gusto y los planes diferentes

MADRIDActualizado:

La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta en Madrid una exclusiva ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico Tiburón, el DS 23. Un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad.

La cita es en el Hotel AC Santo Mauro donde, dependiendo de la hora de comienzo del tour se podrá disfrutar de un desayuno o aperitivo antes de comenzar la ruta. Tras el Hotel Santo Mauro, el recorrido transcurrirá por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando el recorrido de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro.

Un chófer experto en turismo irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años.

Al finalizar, se obsequiará con una botella de Champagne Moët Chandon que servirá como colofón a una exquisita jornada de turismo e historia, no solo madrileña, sino francesa, ya que todos aquellos que decidan regalar también disfrutarán de toda una leyenda del automovilismo galo.

Los interesados en reservar este tour como regalo de navidades, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour. Este servicio está disponible a partir del próximo 1 de noviembre de 2017.