Moda

Barbie se une a la Semana de la Moda con una exposición

Los diseños de revistas como Elle, Telva, Glamour, Mujer Hoy, L’Officiel y SModa estarán expuestos en el céntrico Hotel Iberostar Las Letras durante la MBFWM 2016

Uno de los modelos Barbie de la muestra
Uno de los modelos Barbie de la muestra - ABC
NACHO SERRANO - Actualizado: Guardado en: Plan B

Barbie es todo un icono de estilo y moda, ha sido vestida por los mejores diseñadores de todo el mundo y ha servido de inspiración a grandes creadores de nivel internacional. Este año la muñeca más famosa de todos los tiempos ha marcado un hito en su larga trayectoria como musa incorporando tres nuevas siluetas a su línea Fashionistas® y, para celebrarlo, ha contado con el apoyo de varios estilistas españoles que han creado en exclusiva para ella 32 looks distintos.

Coincidiendo con la gran semana de la moda de Madrid, del 15 al 21 de septiembre la muñeca más famosa de todos los tiempos expondrá en el céntrico Hotel de las Letras (Gran Vía, 11) los looks que las revistas españolas han diseñado para dar la bienvenida a sus nuevos cuerpos.

La exposición estará accesible para todo el mundo, la entrada será abierta durante esos días y las vitrinas estarán posicionadas en los amplios escaparates del hotel para que los viandantes de la Gran Vía puedan disfrutar de los diseños a su paso.

La iniciativa ha contado con la participación de las revistas de moda más importantes del país, que han sido invitadas a vestir los nuevos cuerpos de Barbie dándoles la oportunidad de re-imaginar a la muñeca desde diferentes perspectivas. Los diseñadores, redactores y estilistas de revistas como Elle, Harper’s Bazaar, Neo2, Vein, Tenmag, Telva, Glamour, Mujer Hoy, L’Officiel, Instyle y SModa, han creado cuidadosamente cada uno de los outfits, que han sido confeccionados a su vez por un equipo de patronistas y artistas locales de forma 100% artesanal.

Desde inspiraciones bridal hasta tendencias actuales como los vestidos lenceros, los looks reflejan el estilo de cada una de las revistas a través de la moda y de las nuevas figuras de Barbie. Entre los diferentes outfits, encontramos distintas referencias de grandes diseñadores como Louis Vuitton o David Delfín, entre otros, mientras que la creatividad y originalidad han primado sobre la mayoría de los diseños.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios