La opinión de Carlos Maribona:
«Se trata de una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Y también de las de más éxito. Ambiente desenfadado y mesas abigarradas. Su objetivo declarado es «conseguir la excelencia en algo tan sencillo como la hamburguesa». Y lo logran. Elaboradas con buena carne de cebón, picada a mano, y hechas en la parrilla de carbón sin apenas grasa y cuidando mucho los puntos.
Se ofrecen hasta 22 variedades , desde la más clásica, simplemente con lechuga, tomate y cebolla confitada, hasta las más sofisticadas como la Bronx, con queso cheddar, guacamole y bacón; la Queens que incorpora salsa barbacoa, o la Soho, con aros de cebolla. Incluso hay una, llamada «al plato», que va sin pan y con cuatro salsas para elegir: pimienta, setas, bourbon o sofrito de cebolla y tomate.Y además se puede elegir tamaño: 160, 250 y 350 gramos .
Las patatas fritas que las acompañan no están a la altura. El resto de la oferta es más convencional, aunque correcta: alitas de pollo, jalapeños rellenos de queso, palitos de mozzarella y las tradicionales costillas con salsa barbacoa, por encima de la media.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión