Madrid - Plan B

La mejor terraza de Madrid y otras propuestas gastronómicas para este fin de semana

Plan B recoge este verano alguna de las más originales, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

La mejor terraza de Madrid y otras propuestas gastronómicas para este fin de semana

La oferta de ocio gastronómico de Madrid no cierra por vacaciones. Bares, restaurantes, terrazas y azoteas incluyen en sus cartas nuevas propuestas refrescantes para los que se quedan este agosto en la capital. Plan B recoge alguna de las más originales, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

O´Caldiño: Sabores del norte desde 1973

En el corazón del barrio de Salamanca y dirigido por gallegos, ofrece productos frescos y típicos de la gastronomía de esta zona del norte en un elegante comedor de aire clásico. El marisco y el pescado son la especialidad de este restaurante, que lleva presente en el centro de la capital desde 1973.

Restaurante O´Caldiño (Cocina Gallega). Calle de Lagasca, 74.

Arte y pinchos de lo más original

Taberna Lupertz, en Tribunal
Taberna Lupertz, en Tribunal- ABC

Esta taberna «mestiza» del centro de la capital combina arte y gastronomía con una variedad de tapas que oscilan entre los 3 y los 5 euros. Llevan su originalidad a todos los paladares con una amplia gama de cervezas.

Taberna Lupertz. Calle de San Andrés, 31 (Tribunal).

La mejor terraza de Madrid 2017

La Cruz Blanca de Vallecas, famosa por su cocina tradicional, ha recibido el premio a la Mejor terraza de Madrid en la II edición de los Premios Gato. Destacan su menú de degustación y su conejo al ajillo con lechuga viva.

Cruz Blanca Vallecas. Calle de Carlos Martín Álvarez, 58

Para los amantes de los escabeches

Este espacio gallego abre su terraza a las noches veraniegas con una completa propuesta gastronómica que protagonizan los escabeches. Tienen una carta especial dedicada a esta técnica de conservación que aplican a mejillones, bonito y ventresca y también al solomillo, el secreto y la presa de cerdo ibérico.

Atrapallada. Paseo de las Acacias, 12.

Ambiente VIP en los tejados

La azotea del Hotel ME Madrid acoge uno de los espacios más lujosos y sofisticados de la noche madrileña. La música, la alta coctelería y la gastronomía se dan la mano en la imponente terraza de Radio. Además de las mejores vistas de la plaza de Santa Ana, cuenta con una barra interior y un exclusivo Bar VIP.

Radio Bar. Hotel ME Madrid. Plz. Santa Ana, 14. Desde las 21 h.

Toda la actualidad en portada

comentarios