Madrid - Plan B

Foodie Week bajo las Torres Kio: Plaza de Castilla se suma a la moda del «street food»

Una veintena de llamativos «food trucks» servirán sus mejores creaciones hasta el sábado 26, maridados con vinos de Valdepeñas

Puestos bajo la cubierta del intercambiador de Plaza de Castilla
Puestos bajo la cubierta del intercambiador de Plaza de Castilla - FOODIE WEEK
S. L. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

La primera edición de The Foodie Week Viña Albali ofrecerá hasta el próximo sábado 26, en el intercambiador de Plaza de Castilla, lo último del «street food» en la capital. Este nuevo mercado urbano propondrá casi una semana al mes y en espacio cubierto, una divertida experiencia en uno de los puntos neurálgicos del transporte en la capital.

Bajo las Torres Kio, 20 de los más llamativos y distinguidos «food trucks» del panorama actual servirán sus mejores creaciones a todo el que se acerque hasta ellos. Sus propuestas han sido diseñadas para ser maridadas con vino de Valdepeñas. Los puestos de comida se han instalado en el espacio cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla para que la lluvia no sea una molestia. El mercado gastronómico estará abierto de 12 a 00.00 horas.

Entre los puestos, hay food trucks de distintos tipos de comida
Entre los puestos, hay food trucks de distintos tipos de comida- FOODIE WEEK

En total más de 70 horas para disfrutar de «divertidos lunchs, meriendas y afterworks con pareja, amigos o en familia». «Dulces y saladas, de aquí y de allí, rápidas o gourmet, el convoy se compone de una veintena de puestos dedicados a especialidades gastronómicas diversas, todas de gran calidad, que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o los vinos tinto y blanco de Viña Albali», informan los responsables del evento gastronómico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios