Música

Sunflower Bean, la frescura que llega de Nueva York

Las entradas para la primera visita del trío a nuestro país pueden adquirirse con descuento en Oferplan

Sunflower Bean
Sunflower Bean - ABC

El EP «Show Me Your Seven Secrets», publicado en 2015, fue la presentación en sociedad de esta banda neoyorquina formada por Jacob Faber (batería), Julia Cummings (voz y bajo) y Nick Kivlen (voz y guitarras). La respuesta de la prensa especializada ante su sonido a medio camino entre el grunge y el dream-pop fue inmediata, y para cuando entraron en el estudio a grabar su primer largo, Sunflower Bean ya era un grupo en pleno ascenso meteórico. Prueba de ello es que bandas como The Vaccines, DIIV, Best Coast o Wolf Alice los eligieron para telonerar sus giras en Inglaterra y Estados Unidos.

«Human Ceremony» es el título del disco debut que vienen a presentar en su primera visita a España, con un concierto en Madrid que mostrará su evolución, con paisajes sonoros más ricos, múltiples capas y arreglos más ambiciosos.

El concierto tendrá lugar el jueves 24 en la sala Siroco (día 23 en Barcelona), a partir de las 21:30h. con Lois de teloneros. Entradas a 14 euros anticipada (12 en Oferplan) o 18 en puerta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios