Top

Madrid - Plan B

El fin de semana musical del 7, 8 y 9 de octubre en Madrid

Track Dogs, Rozalen, Chino&Nacho y clásicos como El Barrio, Pimpinela o La Unión, en un fin de semana, como es habitual, con oferta para todos los gustos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Track Dogs+César, en El Intruso

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

La banda «madrileña» Track Dogs (dos irlandeses, un americano y un británico afincados en Madrid) continúa con la presentación en directo de su último álbum: «Serenity Sessions», y vuelven a uno de los más acogedores escenarios de la escena madrileña, el de la sala «El Intruso» (Augusto Figueroa, 3) con su inimitable sonido entre el pop, el folk, y hasta el bluegrass de impecable directo. En esta ocasión, se hacen acompañar de César, joven madrileño que publicará en noviembre su primer álbum, en el que Track Dogs ha colaborado grabando una de las canciones con él. La entrada cuesta entre 8 (anticipada) y 10 euros (en puerta). Será este viernes a las 22.00 h.

La Unión, en Alcalá de Henares

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Unos absolutos incombustibles de la escena madrileña, supervivientes con más o menos heridas de varias generaciones y estilos, Rafa, Mario y Luis, La Unión, siguen con los instrumentos a cuestas años después de que titulasen un álbum en directo como Tren de largo recorrido. El tren sigue en marcha, y las vías las pone esta vez The Green Irish Pub, en Alcalá de Henares. Será a las 22.00 horas, por 18 euros la entrada.

Film Symphony Orchestra, en el Auditorio Nacional

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Film Symphony Orchestra, que reproduce desde hace un lustro las bandas sonoras más impactantes y conocidas del cine universal, recala en el Auditorio Nacional de Música con su gira 2016. Por 48,70 euros se puede disfrutar de su música este viernes, 7 de octubre, a las 22.30.

Rozalen, en Las Rozas

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

A punto de que salga a la luz un nuevo disco con el directo del concierto que dio en el Palau de la Música de Barcelona, Rozalén recala en Las Rozas (Auditorio Joaquín Rodrigo (Av. del polideportivo, 18) a las 21 horas. La entrada cuesta 12 euros.

El Barrio, en el Barclaycard Center

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Nueva gira tras sus tres discos de platino con «Hijo del Levante». De nuevo en grandes espacios capaces de albergar la demanda creciente que tiene El Barrio. Será en el coliseo madrileño donde despliegue su «Tour 20», gira de celebración de sus dos décadas en la música Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), desde 50 euros, a las 22.00.

Sidecars, en el Teatro Circo Price

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Rock de la mismísima Alameda de Osuna. Los madrileños Sidecar siguen usando la mejor de sus bazas, el directo, en las salas del mismo Madrid que les vio crecer. El sábado, 8 octubre, a las 21:00, tocan en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), por 53 euros.

Chino & Nacho, en el Palacio de Vistalegre

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Los venezolanos Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) se han convertido en una de las referencias fundamentales del reggeaton y el pop latino. Su paso por un reality patrio, «Generación S», les sirvió para comenzar una carrera que les trae ahora al madrileño palacio de Vistalegre (Matilde Hernández s/n). Desde 79,94 euros, a las 21.00 del sábado.

Vega, en Arena

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Apareció como un cordobés rostro angelical en una de las ediciones de OT. Ahora es madre, está casada con un renombrado empresario gallego con el que vive en La Coruña, pero sigue siendo una compositora prolífica y no se resigna a estar lejos de los micrófonos. Tocan además Sunset y Art Nation. Todos ellos desde las 20.00 este domingo (18 euros) en la Sala Arena (Princesa, 1).

Pimpinela, en el Teatro Rialto

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

«Por eso vete/olvida mi nombre/mi cara, mi casa/y pega la vuelta/jamás te pude comprender/vete olvida mis ojos/mis manos, mis labios/que no te desean/estás mintiendo ya lo sé/vete, olvida que existo/que me conociste/y no te sorprendas/olvídate todo que tú para eso tienes experiencia». No hace falta decir mucho más de este dúo incombustible. El domingo, a las 21.00, en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54), desde 29,90 euros.

Ghostface Killah, en Penélope

ABC - Actualizado: Guardado en: Plan B

Dennis Coles, es decir, Ghostface Killah se trae su rap a Madrid de la mano de la sala Penélope. A las 20.00 y desde 25 euros, se puede ver de cerca a este rapero neoyorkino con más de una decena de discos a sus espaldas. El domingo 9, en Hilarión Eslava, 36.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios