Madrid - Plan B

El Pavón Teatro Kamikaze vuelve a subir el telón con «Idiota»

La obra de Jordi Casanovas ha inaugurado la nueva temporada de la sala, que llevaba un año vacía

El actor Gonzalo de Castro interpreta 'Idiota' en El Pavón Teatro Kamikaze
El actor Gonzalo de Castro interpreta 'Idiota' en El Pavón Teatro Kamikaze - TEATRO PAVÓN

«Idiota», la obra de Jordi Casanovas, ha sido la obra elegida para subir el telon de la nueva temporada del ahora conocido como Pavón Teatro Kamikaze, una sala que llevaba un año vacía. Esta singular propuesta escénica, de estética cinematográfica, muy cercana a la novela gráfica, se presenta con un texto tan hilarante como inquietante y llena de intriga.

El protagonista es un hombre que se presenta a unas pruebas psicológicas remuneradas. Lo que aparenta ser una manera sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos, se convertirá en una auténtica pesadilla de la mano de una atractiva psicóloga. Ella, a través de preguntas y enigmas, le obligará a dar lo mejor de sí para evitar un fatal final.

El protagonista de tan cruel experimento no podái ser otro que Gonzalo de Castro. Por su parte, Elisabet Gelabert será la responsable de dotar de credibilidad y solidez a la implacable psicóloga alemana que pone en jaque al protagonista.

Se trata de montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano, que el propio director introduce como: «Dos actores, un texto. La luz se enciende. Sorprendámonos, angustiémonos, reflexionemos juntos. Eso es idiota».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios