Madrid - Plan B

Música y cuentos infantiles de la mano de Rapunzel en el teatro Sanpol

La obra teatral es una historia ambientada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm

Fragmento de la obra teatral Rapunzel
Fragmento de la obra teatral Rapunzel - Ayuntamiento

El teatro Sanpol acoge el musical de Rapunzel según la adaptación al teatro de la obra realizada por la compañía La Bicicleta durante este fin de semana y el siguiente. Los mayores y, en especial, los más pequeños, podrán disfrutar de esta representación, producida por Natasha Fischtel, cargada de humor y animada con la música de George Gershwin.

En el musical, se muestra la vida de Rapunzel, una joven que, desde su infancia, vive presa en lo alto de una torre de la que no puede salir después de que una hechicera la raptase y la cuidase desde pequeña. La tranquilidad de su reclusión se ve alterada cuando un príncipe la escucha cantar y se enamora de ella. Acto seguido, el príncipe comienza a hacer todo lo posible para intentar liberarla con la ayuda de toda una serie de personajes animados que serán auténticas delicias para los más pequeños.

Rapunzel, o la doncella de la torre, es una historia ambientada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm. En la actualidad, este personaje ha adquirido una gran fama entre el público joven después de que Disney decidiese hacer una película animada basándose en las narraciones.

Entrada: Entre 11,25 y 18 euros.

Horario: A partir de las 18 horas. Sábados y domingos hasta el 24 de septiembre.

Toda la actualidad en portada

comentarios