Madrid - Plan B

Manuel Carrasco y Vanesa Martín: con la música a otra parte

Tras ver suspendido sus conciertos de este fin de semana en la plaza de Las Ventas, cambian de ubicación sus actuaciones

Manuel Carrasco (izqda) y Vanesa Martín (dcha)
Manuel Carrasco (izqda) y Vanesa Martín (dcha)

El cantante Manuel Carrasco podrá celebrar su «Último baile» en Madrid. Tras la cancelación de su concierto de fin de gira en Las Ventas por el informe desfavorable de la Comunidad de Madrid, el onubense ha reubicado su actuación en el mismo día, este viernes 15, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, manteniéndose la validez de las entradas adquiridas. No obstante, la promotora GETIN reembolsará el importe íntegro a todo aquel que desee devolver su ticket.

«Hemos valorado y sopesado todas las opciones y es el único recinto viable por disponibilidad, aforo y por la producción de nuestro show»; explica Carrasco en un comunicado. «Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este viento, que se ha convertido en más especial aún si cabe, debido a los últimos acontecimientos».

Vanesa Martín también ha encontrado una solución, aunque no tan satisfactoria para todos. Ella actuaba al día siguiente (este sábado) en Las Ventas, y tras la cancelación por el mismo motivo que Manuel Carrasco, sólo ha podido reubicar la actuación en el Wizink Center el 6 de diciembre.

Esto ha desatado la ira de varios fans en las redes sociales, unos quejándose de que el concierto se celebre un miércoles, y otros lamentándose por haber reservado hotel en Madrid este fin de semana. «No es el mismo caso que el de Carrasco», señalan desde el entorno de la artista. «Él ya ha pasado por Madrid este año, Vanesa no. Además, con todo el respeto para el Auditorio Miguel Ríos, no es lo mismo que Las Ventas. A ella le hace ilusión actuar en la capital».

Otra consecuencia negativa del cambio es que la malagueña ya no podrá grabar en Madrid la segunda parte de su DVD, como estaba previsto. Saldrá en Navidades, y ya no daría tiempo a editarlo. Aun así, Martín ha hecho de tripas corazón en un comunicado en el que asegura que dará «lo mejor» de sí misma para no defraudar a sus fans. Las entradas de Las Ventas se devolverán, y hoy se pondrán a la venta las nuevas.

Toda la actualidad en portada

comentarios