Madrid - Plan B

The Cure vuelve a Madrid ocho años después

Los británicos visita Madrid para dar un repaso a 37 años de su música

The Cure vuelve a Madrid ocho años después
ABC.ES - abc_Es - Actualizado: Guardado en: Plan B

The Cure vuelve a estar de gira por Europa tras casi diez años de espera. La última vez que la banda liderada por Robert Smith estuvo en Madrid fue en el Palacio de Deportes en marzo de 2008. Esta vez harán una parada en el Barclaycard Center tras mes y medio de gira.

La gira «The Cure 2016» hace un repaso de 37 años de música del grupo, con una mezcla de canciones hasta ahora inéditas. En el escenari podremos ver a Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O'Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra). Como artista invitado, que les está acompañando durante toda la gira, están The Twilight Sad.

Después de dos años de relativa inactividad, esta gira disuelve todos los rumores que apuntaban a una inminente separación del grupo. Recordamos que Robert Smith es el único miembro original de la banda junto con Porl Thompson, que tocó la guitarra con The Cure en el tour de 2008. En su lugar, estará Reeves Gabrels, un guitarrista más conocido por trabajar con David Bowie.

Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster, El Corte Ingles y web Live Nation.

Dónde: Barclaycard Center de Madrid.

Cuándo: domingo 20 de noviembre de 2016.

Hora: 19.45 horas.

Precio: desde 50,50 a 84 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios