Madrid - Plan B

El tesoro de la serpiente Guaguadú, aventuras en la selva para toda la familia

La obra teatral se representará el sábado 17 de septiembre a las 20 horas dentro de las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad en el distrito de Barajas

Escena de la obra «El tesoro de la serpiente de Guaguadú
Escena de la obra «El tesoro de la serpiente de Guaguadú - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

En el corazón de África, escondido en la selva prohibida, está el tesoro de la serpiente Guaguadú. El rey de los sagoni es el único que puede llegar hasta él gracias a las tres llaves mágicas que le guían y protegen a través de la selva. Este es el principio del argumento de la obra teatral para niños que se representará el sábado 17 de septiembre a las 20 horas dentro del programa de actividades de las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad que se celebran en el distrito de Barajas del 13 al 19 de septiembre.

La compañía Teatro Mutis es la encargada de llevar a escena «El tesoro de la serpiente de Guaguadú». Este grupo tiene una trayectoria de más de 25 años ofreciendo espectáculos, han sido fundamentalmente sus montajes para niños los que les han hecho recorrer más plazas, ferias y festivales de toda España. En esta compañía trabajan siempre a partir de textos propios o versiones y buscando en los espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiesta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios