Mapa interactivo

Planes para no perderse el fin de semana del 15 y 16 de octubre

Exposiciones, música, bares, teatro... Conoce la oferta más interesante de la capital este sábado y domingo

S. L. - Actualizado: Guardado en: Plan B

Comida, cena, tapas, excursiones, espectáculos, música... Madrid cuenta con planes a la medida de todos los gustos. Te proponemos una selección para que disfrutes al máximo durante el fin de semana. Navega por el mapa o pincha en los siguientes enlaces para conocer todos los detalles:

Sábado

-Con o sin niños. «Espirítu del Jarama»: Tres días para vivir en la piel de un Fórmula 1. Del 14 al 16 de octubre, el emblemático circuito madrileño acoge un evento repleto de diversión, sorpresas y mucho gas.

-Visita. La Iglesia de Santa Bárbara, abierta por obras. La Comunidad de Madrid abre el templo a visitas guiadas gratuitas. Es una de las obras del barroco más representativas de la ciudad.

-Restaurante. Amparito Roca: conjunto de creaciones memorables. Jesús Velasco lleva a Madrid el restaurante con el que ha triunfado en Guadalajara.

-Tapas. Todas las croquetas, en el Triángulo de Ballesta. Hasta el 15 de octubre, se celebrarán las II Jornadas Gastronómicas centradas en este castizo manjar.

-Concierto. La Gran Pegatina hace bailar a La Riviera. Tras 13 años de carrera, cinco discos en el mercado y casi mil conciertos, el grupo catalán se reconvierte en una Big Band.

Domingo

-Deporte. III carrera solidaria en memoria de Roque Bergareche. La prueba partirá del Arroyo de la Vega, Alcobendas. Será el domingo 16 de octubre a las 10 h. Inscripciones hasta el 13 de octubre.

-Restaurante. Kulto: fusión andaluza. Laura López y José Fuentes decidieron, como tantos otros en los últimos tiempos, dar el salto a Madrid desde Zahara de los Atunes.

-Tapas. Una ruta por Madrid para los amantes del huevo. El viernes 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo. Aquí alguno de los mejores bares y restaurantes donde festejar esta cita durante el fin de semana.

-Concierto. Rock alternativo de la mano de Pinker Tones. Tras 15 años de carrera, actúan este domingo 16 en el Teatro Nuevo Apolo a las 12 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios