Madrid - Plan B

El mercado más brillante de Madrid

Todos los asistentes podrán probar el Cóctel Glitter, creado especialmente para la ocasión

Cartel de Glitter Market
Cartel de Glitter Market - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El mercado «Glitter Market» es un estallido de color, una mezcla de texturas, colores y formas para que el consumidor viva una experiencia única. El ambiente que rodeará a todo aquel que se quiera acercar a este curioso lugar estará relacionado con el mundo del confeti con un aire bohemio y hippie. Luces, guirnaldas de colores, piñatas, tules, banderolas y globos convertirán el espacio en algo especial en el que las protagonistas serán una selección de marcas exclusivas, muy especiales y de plena tendencia.

Esta explosión de color se hará realidad este fin de semana de septiembre (los días 23,24 y 25 de septiembre) en el Paseo de la Habana, 24, y contará con fiesta de inauguración y varias actividades: conciertos de música indie, diferentes concursos y sorteos, degustación de productos gourmet, etc. Y lo más divertido, todos los asistentes podrán probar el Cóctel Glitter, creado especialmente para la ocasión por la ginebra Puerto de Indias. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de música indie en vivo y dj de música chill out.

También todo el que lo desee podrá participar gratis en el sorteo Glitter de un lote de productos gourmet. El mercado abrirá sus puertas el viernes por la tarde, con una fiesta de inauguración de 17 a 21 horas. El sábado de 12 a 21 horas y el domingo de 12 a 20 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios