Publirreportaje

Formación de idiomas de calidad, más cerca que nunca

Formación de idiomas de calidad, más cerca que nunca
PUBLIRREPORTAJE Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

La empresa líder de formación de idiomas King’s Training estrena nuevas aulas en la zona de Nuevos Ministerios. Se trata de una academia recién reformada de más de 460 metros cuadrados. Cuenta con 9 aulas especialmente diseñadas para facilitar la participación y la comunicación en clase, dos de los pilares fundamentales de la metodología de King’s Training. Su idónea ubicación, en el entorno empresarial de Azca, responde a la creciente demanda de jóvenes y adultos que quieren mejorar su nivel de idiomas con un claro enfoque en el entorno profesional. King’s Training ofrece para ellos varias modalidades de cursos – generales, intensivos, individuales, preparación de exámenes oficiales, etc-, en diferentes horarios a lo largo de todo el día y siempre en grupos reducidos (máximo de 8 personas).

Las clases siguen una metodología comunicativa, dinámica y estimulante, cuyo fin es aportar resultados aplicables tanto en el ámbito profesional como personal. Todo ello con la calidad y la garantía de King’s College, institución con casi 50 años de historia, reconocida por su nivel de excelencia en la educación británica a nivel internacional. King’s Training lleva 30 años liderando la de formación en idiomas a nivel nacional y cuenta con un equipo de personas expertas en el sector y apasionadas por la enseñanza.

Está claro que para aquellos que estén buscando una formación de idiomas de calidad, que les asegure el dominio y el nivel que necesitan para desenvolverse con facilidad en el entorno profesional, las nuevas aulas de King’s Training en el centro de Madrid son la solución.

Dirección:

King’s Training

Edificio Serantes

Pza. Pablo Ruiz Picasso, s/n

Metro: Nuevos Ministerios

Autobuses: 5, 14, 27, 40, 126, 147, 149, 150

Más información y contacto:

www.kingstraining.com

91 431 00 11

info@kingstraining.com

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios