Madrid - Plan B

El espectáculo de danza «Libertino» habla de libertad en el Conde Duque

Será a las 20 horas del sábado 1 de octubre cuando se pueda disfrutar del trabajo de la Compañía de Marco Vargas y Chloé Brûlé

Marco Vargas y Chloé Brûlé
Marco Vargas y Chloé Brûlé - Luis Castilla
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El sábado 1 de octubre el centro cultural Conde Duque acogerá el espectáculo de danza «Libertino», un ritual sobrio y desnudo, poético y evocador, donde se habla de libertad, de la libertad del baile, del cante y la poesía. Cuenta la vida que transcurre a lo largo y ancho de estos tres senderos que se bifurcan y coinciden continuamente alrededor de una jaula vacía. Ilustrando ese momento explosivo de la toma de una decisión sin marcha atrás, inapelable: volar de la jaula en busca de nuestra propia e insobornable libertad personal.

El Centro Cultural Conde Duque acoge la segunda edición del Festival Internacional de Danzadanza_MOS, donde se mostrarán todas las estéticas de esta disciplina. Su programación contará con la participación de más de 80 artistas e incluirá un total de 25 coreografías, descubriendo momentos de especial temperatura emocional.

Conde Duque creó el año pasado el festival danza_MOS para dar justa respuesta a las demandas y necesidades tanto de su público como de sus profesionales, contando una vez más con la colaboración del colectivo residente en Conde Duque Coreógrafos en Comunidad, el Instituto de la Juventud o instituciones como Casa India o el Instituto Italiano de Cultura de Madrid. El Teatro Conde Duque vuelve a ser el escenario principal del festival, que nuevamente cuenta con precios populares, de ocho y diez euros.

Será a las 20 horas del sábado 1 de octubre cuando los amantes de la danza puedan disfrutar de «Libertino» de la Compañía Marco Vargas & Chloé Brûlé.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios