La Voz de Cadiz
Domingo, 12 de marzo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


CÁDIZ
CÁDIZ
Desfile del sábado legionario
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, pusieron punto y final a los actos organizados con motivo del hermanamiento entre ambas ciudades presidiendo el desfile que los legionarios celebran todos los sábados.

Vivas explicó durante el desfile, celebrado en el acuartelamiento García Aldave, que la ciudad de Ceuta se siente orgullosa de ser cuna de la Legión, cuerpo fundado por Millán Astray.

Por su parte, el comandante general de Ceuta, Luis Gómez Hortigüela, destacó los fuertes lazos que siempre han unido a la ciudad con Cádiz desde el punto de vista militar. Y es que Camposoto, ubicado a unos pocos kilómetros de la capital gaditana, fue durante muchos años el Centro de Instrucción de Reclutamiento de la ciudad de Ceuta. Actualmente, los artilleros de los acuartelamiento ceutíes GAAAL VI, GACTA y RACA 30 se forman en las academias de Camposoto y Segovia.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, fue la encargada de realizar la ofrenda floral en el acto de homenaje a los caídos por España junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento