La Fundación Puerta del Mar entrega hoy sus premios anuales de investigación biomédica
Actualizado: GuardarLa Fundación Puerta del Mar entrega hoy a la una de la tarde sus premios anuales de investigación y las becas que ha concedido a siete licenciados para que se incorporen el próximo año a proyectos de investigación que se están desarrollando en el Hospital gaditano.
Los premios de investigación Puerta del Mar son los primeros que se crearon en Cádiz para reconocer los trabajos más relevantes que se están realizando en la provincia en el campo de la biomedicina.
El primer premio, dotado con 3.000 euros, y los dos segundos, dotados con 2.000 cada uno, han recaído en tres proyectos de investigación publicados en 2004 en revistas científicas internacionales y desarrollados en la provincia de Cádiz. Los galardones serán recogidos por: Bernardo Moreno Pérez, José Manuel Mellado Gil y Rafael Sierra Camerino.
La Fundación para la Investigación Puerta del Mar es una entidad privada creada en el año 2004 por el Hospital gaditano con el fin de fomentar la investigación biomédica en Cádiz, canalizando los fondos a través de donaciones particulares o de ayudas de entidades públicas o privadas.