Cádiz C.F.

Fleurquin se enfrenta hoy al juicio por agresión a un socio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta mañana tendrá lugar en Cádiz el juicio en el que está implicado como parte denunciada el jugador del Cádiz, Andrés Fleurquin por presuntamente agredir a V. M. Z. H. en la mañana viernes 13 de enero.

Según la denuncia del aficionado, esta pelea fue motivada tras discutir por unas entradas que supuestamente el denunciante tenía que revenderle con ocasión del partido que disputaron el Cádiz y el Barcelona.

Durante el día de ayer, el abogado del uruguayo preparó junto al futbolista la defensa que hoy expondrán a partir de las 10.15 horas de la mañana en el Juzgado de Instrucción número 13, sito en la Plaza de San José.

En un principio, se prevé que ambas partes (Fleurquin y V. M. Z. H) se vuelvan a ver las caras tras el incidente que ocurrió al mediodía del pasado día 13.

Fleurquin tendrá que defenderse de una denuncia en la que se le acusa de propinar un puñetazo a V. M. Z. H después de exigirle 180 euros por la reventa de dos localidades del Cádiz-Barcelona y recibir tan sólo 30 euros de las mismas.