LA VÓ DEL CARMELO - CARNAVAL

Criterio

Contri má tiempo pasa, má claro tengo que hay gente pa tó

LA VÓ DEL CARMELO
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Contri má tiempo pasa, má claro tengo que hay gente pa tó. Hay gente como Fran Gonsále que teniendo entrada pa ir a la finá prefirió quearse en su casa porque temía que Germán le cantara otro pasodoble. Este es capá de no habé salío la noche del sábado por vé la gala de los Goya (sin premio). Sólo hay una cosa peó, irse el lune de campin en vé de ir a la plasa. Espero que ninguno de los consejale lo haga porque entonse sí que tendría que dimití.

Pero no sólo le pasa a los que viven a costa de nuestra declarasión de la renta sino que también hay gente que podría paresé normá pero que despué cuando los escucha te da cuenta de que no tienen criterio.

En verdá, cualquié opinión, la má asurda que tú pueda imaginá, po hay gachone que la tienen. Ante la contaban en la barra de algún bá y entonse tú sabía a qué bare no tenía que ir, salvo que convidaran, porque en ese caso te aguantaba y escuchaba pamplina con tal de llevarte una convidá grati.

Esta falta de criterio carnavalesco es peó toavía por culpa de las redes sosiale porque, a poco que te descuide, te puede encontrá a un nota de eso que habla sin pensá lo que dise. Eso, que es grave en generá, cuando se refiere al mundo carnavalesco se convierte en una herejía, un enaltesimiento que meresería la intervensión de la Audiensia Nasioná.

Si habrá gente pa tó que yo he leío a alguno que comparan a los Carapapa con Juan Carlo, con Bienvenido o con Martíne Are. Asín, en serio, sin reírse ni ná. También los hay que prefieren a Carmen la Nerviosa ante que los cuarteto del Gago y no se lo callan, sino que lo disen como si no les diera vergüensa.

Fijarse cómo será la cosa que hay gente que dise que no se emosiona con los bombaso de la chirigota de Los Molina y tuiste no le sierra la cuenta. Hay gente que anda comentando en Feisbu que la chirigota del Selu anda flojita de repertorio y el Sukerber no interviene porque debe está ocupao cambiándole los pañale a la niña. Fijarse si hay gente pa tó, si hay gente estraña y rara, que el sábado por la noche Kichín Salvochea puso un tuis disiendo que le había gustao el pregón.

Ver los comentarios