Ocio

¿Sabías que Fran Doblas de «La Voz 4» ganó «Se llama copla»?

El concursante sevillano fue el vencedor de la cuarta edición (2011) del popular programa televisivo de Canal Sur

Fran Doblas durante su participación en «Se llama copla»
Fran Doblas durante su participación en «Se llama copla» - YOUTUBE
Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Fran Doblas (La Luisiana-Sevilla), el tercer aspirante sevillano que ha conseguido esta semana superar la fase de «Audiciones a ciegas» para formar parte del equipo de Alejandro Sanz en el concurso de Telecinco «La Voz 4» fue el ganador de la edición de 2011 del concurso de Canal Sur «Se llama Copla».

Por aquel entonces, Doblas contaba con dieciocho años y venció tras una reñida final en la que el público se decantó por la voz del benjamín de la gala. El joven fue la revelación de la temporada (2011) y supo ganarse el favor del público gracias a su desparpajo.

El concursante se presentó a los castings en aquel año sin ninguna experiencia, lo que no fue impedimento para que este joven consiguiese alzarse con el mérito de ser el primer hombre que ganaba el programa.

Fran con otros participantes de «Se llama copla» en el Lope de Vega en una imagen de 2014
Fran con otros participantes de «Se llama copla» en el Lope de Vega en una imagen de 2014- ABC

En estos momentos, en plena fase de «Audiciones a ciegas» de «La Voz 4» da la casualidad que tanto Fran, como Manuel y Alejandro (los dos sevillanos que también han conseguido entrar en el concurso), lo han hecho para formar parte del equipo de Alejandro Sanz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios