Ocio

Más de 125.000 firmas piden la expulsión del sevillano Álvaro de Gran Hermano 17

Una petición en Change.org pide su expulsión por un comentario en el que hacía apología del abandono y omisión de auxilio a un animal

Álvaro Requerey
Álvaro Requerey - FACEBOOK
P. B. Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Álvaro, el concursante sevillano de Gran Hermano 17, no ha sido nominado por sus compañeros de concurso esta semana, pero pese a ello sí tiene una gran batalla que luchar en internet. Y es que se ha iniciado una petición en la plataforma Change.org que pide su expulsión por un comentario en el que hacía apología del abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo.

En dicha petición, que lleva por título «Expulsión de AlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado», se explica cómo «La cantidad de abandonos de galgos, animales que sufren de un nivel de explotación brutal por parte de sus 'dueños' en referencia a la actividad que practican con ellos, caza o carreras, ha sido objeto de burla y mofa por parte de uno de los concursantes de este año del programa Gran Hermano de Telecinco producido por Mediaset».

Y continúa el escrito: «El tal Alvaro, a la pregunta de una de sus compañeras, en torno a un inciso en la conversación mencionada, sobre accidente y atropello a uno de estos animales, responde sin remordimiento alguno: ¿A tí te preocupa el puto perro? Tu llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo?», continúa diciendo la petición de Change.org

La autora de la petición finaliza su escrito pidiendo «la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino tambien a tratar a las mujeres, a la altura de nada...»

En apenas 24 horas, la petición consiguió más de 60.000 firmantes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios