Ocio

Manuel y Alejandro, dos sevillanos seleccionados en el estreno de «La Voz 4»

Dos de los siete concursantes conseguidos por Alejandro Sanz en la primera jornada de «Audiciones a ciegas» son de Sevilla

Alejandro (izquierda) y Manuel, dos Concursantes sevillanos seleccionados en el estreno de «La Voz 4»
Alejandro (izquierda) y Manuel, dos Concursantes sevillanos seleccionados en el estreno de «La Voz 4» - TELECINCO
P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Los sevillanos Manuel y Alejandro son dos de los siete concursantes elegidos por Alejandro Sanz para su equipo en la primera jornada de «Audiciones a ciegas» de la nueva temporada de La Voz.

Como ya ha sucedido en anteriores ediciones, Alejandro Sanz ha vuelto a ser el coach más elegido entre los participantes del primer día de concurso. De hecho, a Alejandro Sánz solo le quedan 9 concursantes para completar su formación, con los siete conseguidos este miércoles. Melendi (que vuelve a sentarse en La Voz después de tres años), Manuel Carrasco y Malú cuentan ya dos integrantes cada uno en sus respectivas agrupaciones tras el estreno.

En cuanto a los datos de audiencia, el talent show de Telecinco ha vuelto a arrasar en su estreno con un 28.7% de cuota:

Manuel (30 años. Sevilla)

El sevillano Manuel, de 30 años, se subía al escenario de «La Voz» acompañado de su piano para interpretar una versión de «Capitán tapón», el éxito incluído en el último disco de Alejandro Sanz. El coach, emocionado, fue el primero en darse la vuelta. «Lo canta mejor que yo», decía un Alejandro Sanz emocionado antes de que el resto de compañeros se dieran la vuelta. Nada más terminar la actuación, el coach se levantó para abrazar al joven artista mientras le decía: «Qué preciosa versión has hecho, gracias». Como era previsible, Manuel se fue al equipo de Alejandro Sanz.

Alejandro (20 años. Sevilla)

Alejandro es de Mairena del Aljarafe (Sevilla). A sus 20 años ha sido el último aspirante en subir al escenario durante el primer programa, y después de cantar una bonita versión de Pablo Alborán ha conseguido que Manuel Carrasco y Alejandro Sanz apostaran por él, aunque también ha decidido unirse al equipo del último.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios