Eva Ruiz cubriéndose con una chaqueta mientras Juan y Medio le corta el vestido
Eva Ruiz cubriéndose con una chaqueta mientras Juan y Medio le corta el vestido - ABC

Lluvia de críticas a Juan y Medio por cortarle el vestido a una compañera en directo

Eva Ruiz tuvo que cubrirse con una chaqueta y los operadores de cámara agarraron al presentador para que parara

SEVILLAActualizado:

Arrecian las críticas al presentador de «La tarde, aquí y ahora», Juan y Medio, cuando en tono de broma le ha cortado el vestido a su compañera, Eva Ruiz.

El presentador sacó unas tijeras y, lo que parecía que se iba a quedar en un intento de broma, finalmente ha terminado persiguiéndola por el plató mientras su compañera se resistía e intentaba taparse las piernas con una chaqueta. Los operadores de cámara tuvieron que entrar en plano para ayudar a Eva Ruiz y taparla.

Las redes sociales no han tardado en criticar la actitud de Juan y Medio, en directo y en la televisión pública andaluza. Otra de las denuncias ha llegado de parte de la portavoz de Podemos en el Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez.

La propia Eva Ruiz ha salido al paso de las críticas y ha defendido a su compañero en su perfil de Twitter: «Lamentable el uso que algun@s quieren darle a una broma acordada entre Juan y yo. Solo recordar que el 90% de nuestro equipo está formado por mujeres. Me niego a darle a nadie el "poder" de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con todas las mujeres. Podemos dar fe mis compañeras y yo. Eva Ruiz»..