Claudia Jiménez, en «La Voz»
Claudia Jiménez, en «La Voz» - TELECINCO

La hija de Raquel Revuelta, Claudia, sorprende en «La Voz» con su talento

Claudia Jiménez hizo apretar el pulsador a dos de los coaches del programa de Telecinco, Melendi y Manuel Carrasco

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La última gala de audiciones a ciegas de la cuarta temporada de «La Voz» (Telecinco) arrancó con sorpresa. Claudia Jiménez Revuelta, la hija de la conocida modelo y presentadora de televisión Raquel Revuelta, impresionó a los coaches del conocido talent-show con su versión de Roxanne de «The Police».

La joven sevillana de 20 años, que rompió el hielo de esta quinta gala del programa de Telecinco, hizo apretar el pulsador a Melendi y Manuel Carrasco, a los pocos segundos de comenzar su actuación. Y tras unos minutos de incertidumbre, Claudia pasaba a formar parte del equipo de Melendi.

Melendi abarza a Claudia Jiménez
Melendi abarza a Claudia Jiménez - TELECINCO

Melendi, encantado con la voz de Claudia llegó incluso a decir que «Te prometo que si te vienes conmigo, por primera vez y última canto contigo una canción en inglés.

Por ti, estoy dispuesto al ridículo más espantoso». El otro coach envuelto en la disputa, Manuel Carrasco, contraatacó por el lado sentimental «Valoro muy bien esa electricidad que te salía de la voz. Esa manera de transmitirla. En Sevilla hay sangre y se ha notado». Pero a final Claudia se decidió por forma parte del equipo de Melendi.

Incluso Alejandro Sanz le aseguró que de tener alguna vacante, se habría girado también. «Se nota que lo sientes y lo vives», le dijo el cantante.

La joven que quiere que se la valore solo por su voz, y no por su familia, reconoció antes de su actuación en el programa que «es una experiencia tremenda. Para mi estar en «La Voz» es lo máximo que puedo hacer con 20 años. Estoy contentísima, feliz».

Raquel Revuelta, emocionada

Raquel Revuelta, muy ilusionada con la actuación de su hija, subió en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver la grabación que hizo la familia del momento.

Otro sevillano en «La Voz»

Carlos Torres, durante su actuación
Carlos Torres, durante su actuación - TELECINCO

La representación sevillana de la pasada noche en «La Voz» no se queda en la hija de Raquel Revuelta. Otro joven de Mairena del Alcor, Carlos Torres, ha hecho girarse a los tres coaches que aún tenían sitio en sus equipos (Malú, Melendi y Manuel Carrasco).

El maireno, de 27 años, versionó y impresionado al propio Alejandro Sanz con una versión de una de sus canciones «A que no me dejas». «Lástima que ya no tenga sitio en mi equipo», se lamentó el coach. Finalmente, el concursante se decidió por el equipo Manuel Carrasco.

Ver los comentarios