Ocio

Fran Doblas, tercer concursante sevillano que entra en «La Voz 4»

Alejandro Sanz fue el único coach que se dio la vuelta para que el aspirante de La Luisiana formara parte de su equipo

Fran Doblas
Fran Doblas - Telecinco
P. YBARRA Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Fran Doblas (La Luisiana-Sevilla) ha sido el tercer aspirante sevillano que consigue superar la fase de las «Audiciones a ciegas» para formar parte del concurso de Telecinco «La Voz 4». Da la casualidad que tanto Fran, como los dos sevillanos que consiguieron entrar en el concurso la semana pasada (Manuel y Alejandro), lo han hecho en el equipo de Alejandro Sanz.

Fran se subía este miércoles al escenario de «La Voz 4» para interpretar el éxito de David Bisbal «Dígale». El sevillano no pierde sus raíces flamencas en la versión interpretada con la que consiguió convencer al coach más internacional del «talent show».

«Estábamos mirándonos todos y estoy encantado de que no se hayan dado la vuelta porque estás en mi equipo. Bienvenido, disfrútalo y espero que puedas llegar a la final y ganar «La Voz» juntos”, aseguraba Alejandro Sanz tras la actuación.

Fran se convirtió en el último concursante de la noche para Alejandro Sanz que ha acabado la segunda gala de «Audiciones a ciegas» con 11 participantes en su equipo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios