Ocio

El casting de extras para «Juego de Tronos» en Sevilla será el 16 de septiembre

La prueba para figurantes tendrá lugar en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, donde también se rodarán algunas escenas

Tyrion Lannister es uno de lso personajes favoritos de «Juego de Tronos»
Tyrion Lannister es uno de lso personajes favoritos de «Juego de Tronos» - ABC
A.M.I. Sevilla - Actualizado: Guardado en:

El casting de extras para el rodaje de la séptima temporada de «Juego de Tronos» en Sevilla, Santiponce y Almodóvar del Río (Córdoba) tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las nueve de la mañana en el polideportivo municipal de la localidad cordobesa.

Cabe señalar que en esta ocasión sólo se buscan figurantes masculinos. Buscan residentes en las localidades de rodaje o alrededores. Hombres de 18 a 50 años, delgados y en buena forma física para soldados, valorarán positivamente que tengan experiencia militar. El pelo pueden llevarlo corto, medio o largo y deben estar dispuestos a dejarse crecer o cortar el vello facial.

Para el casting deberan acudir en pantalón corto y camiseta de manga corta. Además deberán llevar el DNI y el número de la Seguridad Social como trabajador, no el número de la tarjeta sanitaria.

Debererán estar disponibles para las pruebas de vestuario los días previos al rodaje, que tendrá lugar entre los días 1 y 12 de noviembre en las tres localidades. Por cada día de rodaje recibirán 54 euros netos según estipula el convenio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios