Ocio

Álvaro, el sevillano de «Gran Hermano 17»: «Todo me lo tomo a guasa y no hay mala intención por mi parte»

El concursante cuenta sus primeras vivencias en la casa en su blog personal

Álvaro, en una imagen de perfil
Álvaro, en una imagen de perfil - Instagram
M. J. L. - Actualizado: Guardado en:

Álvaro, el concursante sevillano de «Gran Hermano 17», ha iniciado las publicaciones en su blog del programa de Telecinco contando sus primeros días en la casa de Guadalix de la Sierra junto a sus compañeros.

«Lo primero de todo es decirle a mis padres y hermanas que estoy 'fenomenarrr', mejorando a 'todoh uhtedeh' (como decía Don Manué). Decirles que me lo estoy pasando pipa y que espero que España entienda cada una de las gilipolleces que salen por mi boca».

A pesar de llevar algo más de una semana encerrado en la casa, el sevillano cuenta ya sus vivencias, tanto buenas como malas: el trato con los otros habitantes, el hambre que ya está haciendo estragos o el desarrollo de las pruebas... «Llevo aquí 8 días. Los primeros 5 días pasaron bastante lentos porque aún me estaba aclimatando a la casa del amor pero pasados esos días ya me he adaptado bastante bien».

«En cuanto a las pruebas semanales, la que perdimos de baile, realmente nos ganamos perder porque no estuvimos al nivel que requería la prueba. Espero que esta segunda prueba la pasemos porque estamos muertos de hambre. Tenemos más hambre que Falete en un restaurante vegetariano», señala en el blog.

Álvaro no piensa perder la sonrisa en todo momento durante el programa y asegura que «si se va alguien o algo, no pasa nada, así que si me veis riendo cuando no viene a cuento es porque todo me lo tomo a guasa y no hay mala intención por mi parte».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios