La original propuesta con Caperucita como protagonista
La original propuesta con Caperucita como protagonista - ABC

Caperucita Roja enseña astrología en la Casa de la Ciencia de Sevilla

La institución plantea más actividades para toda la familia durante el fin de semana, como «Los experimentos del Chef»

SEVILLAActualizado:

¿Caperucita en un planetario? La propuesta que nos hace la Casa de la Ciencia de Sevilla para este fin de semana es, cuanto menos, original. Original y didáctica. Con «Caperucita Roja. El telescopio de la abuela», los peques podrán repasar conocimientos que ya tengan o aprender cosas nuevas sobre las estaciones, la estrella polar, los puntos cardinales, las constelaciones, planetas, meteorología…

¡Incluso pueden hacer un viaje en el tiempo y conocer la prehistoria! Se trata de una adaptación del cuento Caperucita Roja especialmente pensada para planetarios digitales.

Puede disfrutarse de esta original actividad durante todo el fin de semana. Las entradas tienen un coste de 3 euros y la duración es de 45 minutos.

No es la única propuesta con la que la Casa de la Ciencia quiere que los peques disfruten este fin de semana. Hoy se celebra el taller familiar «Los experimentos del chef».

Los participantes conocerán cuáles son los alimentos saludables, sus orígenes o cómo influyen en el cuerpo. Lo más divertido es que los asistentes ¡podrán hacer sus propios experimentos! Tiene una duración de 60 minutos.