Penelope Cruz es Donatella Versace en la segunda temporada de 'American Crime Story'.

Veinte series renovadas oficialmente para 2018

Series como Narcos, The Handmaid's tale, Westworld, Vikings, Better Call Saul, Modern Family o The Bing Bang Theory tendrán nuevas temporadas

Actualizado:1234567891011121314151617181920
  1. 12 monos (T-4)

    Cartel de la serie de ciencia ficción '12 monos'.
    Cartel de la serie de ciencia ficción '12 monos'.

    Hace unos meses los ejecutivos del canal americano SyFy anunciaban que ’12 monos’ contará con una cuarta y última temporada que se estrenará en la primavera de 2018. La serie sigue la premisa de la película homónima de Terry Gilliam de 1995.

    James Cole (Aaron Stanford) es un viajero en el tiempo que quiere evitar la creación de un virus letal que va a acabar con la población humana. Este virus está producido por la organización criminal ’12 monos’.

  2. Atlanta (T-2)

    Donald Glover, autor y protagonista de 'Atlanta'.
    Donald Glover, autor y protagonista de 'Atlanta'.

    El tremendo e inesperado éxito de ‘Atlanta’ ha hecho que la segunda temporada de la serie no vaya a poder estrenarse hasta 2018, cuando en un principio iba a tener lugar este año.

    Sin embargo, su autor, Donald Glover, está cargado de trabajo (será Lando Cairissiam en el spin off de Star Wars ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’). Este año, la serie y Glober consiguieron llevarse los Globos de Oro a mejor serie de comedia y mejor actor en una serie de comedia.

  3. Better Call Saul (T-4)

    Bob Odenkirk es Jimmy McGill en 'Better Call Saul'.
    Bob Odenkirk es Jimmy McGill en 'Better Call Saul'.

    La cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ se estrenará en septiembre de 2018. El spin off de ‘Breaking Bad’, creado por Vince Gilligan y Peter Gould, tendrá una nueva temporada de diez episodios en los que podremos ver como el buenazo de Jimmy McGill sigue transformándose poco a poco en el amoral Saul Goodman.

    Como ocurrió con Breaking Bad, la serie va mejorando temporada tras temporada. El regreso de Gus Fring, el famoso narco dueño de ‘Los Pollos Hermanos’ a la televisión provocó que la serie fuera en 2017 la tercera más vista en la televisión por cable americana (tan sólo superada por ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’).

  4. The Big Bang Theory (T-12)

    Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' podrían despedirse en 2018.
    Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' podrían despedirse en 2018.

    Todo apunta a que la temporada 12 puede ser la última de ‘The Big Bang Theory’. Se trata de la comedia de más éxito de la última década y, pese a que los guionistas no paran de sacarse de la manga capítulos geniales, las ideas empiezan a agotarse.

    Por ello, aunque no está confirmado al cien por cien, puede que en 2018 veamos por última vez en pantalla a Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy.

  5. The Handmaid's tale (T-2)

    Elizabeth Moss es la protagonista principal de 'The Handmaid's tale'.
    Elizabeth Moss es la protagonista principal de 'The Handmaid's tale'.

    ‘The Handmaid’s tale', la gran triunfadora de los últimos premios Emmy, tendrá una segunda temporada en 2018. La serie, producida por Hulu y que puede verse en España a través de HBO, resolverá muchas de las incógnitas que ha dejado en el aire durante una esperada segunda entrega.

    Elisabeth Moss (‘Mad Men’) lidera una serie que narra la historia de la república de Gilead, una sociedad totalitaria en la que existe una tasa de natalidad muy baja y las mujeres fértiles de clase baja pasan a ser propiedad del Estado y obligadas a procrear para familias acomodadas.

  6. Luther (T-5)

    Idris Elba es el detective John Luther.
    Idris Elba es el detective John Luther.

    Pese a que su agenda está apretadísima, Idris Elba se ha prestado a rodar una quinta temporada de ‘Luther’. La serie de la BBC volverá en su quinta temporada con cuatro episodios que se rodarán en enero de 2018 y que deberían estrenarse antes del verano del próximo año.

    El detective John Luther es un policía que lucha contra sus propios demonios y contra los peligrosos asesinos a los que intenta atrapar. Neil Cross es el creador y el guionista principal. La BBC nunca defrauda. Las cuatro primeras temporadas están disponibles en Netflix.

  7. Making a Murderer (T-2)

    La primera temporada de ‘Making a Murderer’ (‘Fabricando un asesino) fue todo un fenómeno y uno de los grandes éxitos de la plataforma Netflix. Se trata de una serie documental que narra la historia de Steven Avery, un hombre acusado de asesinato que había pasado 18 años en la cárcel por una violación que se demostró que no había cometido.

    En 2018 se estrenará la segunda temporada de ‘Making a Murderer’, que narrará la historia de otro criminal. Netflix mantiene en absoluto secreto esta nueva narración.

  8. Modern Family (T-10)

    'Modern Family' contará con una décima temporada.
    'Modern Family' contará con una décima temporada.

    ‘Modern Family’ tendrá en 2018 la que será su décima y probablemente última temporada. Se trata de una de las comedias con más éxito de audiencia de los últimos años. Los creadores han desvelado que ya han pensado como acabar con el show de las familias Delgado-Pritchett-Tucker-Dunphy: con un gran evento familiar, exactamente como la serie empezó.

  9. Narcos (T-4)

    Pedro Pascal es Javier Peña en 'Narcos'.
    Pedro Pascal es Javier Peña en 'Narcos'.

    ‘Narcos’ tendrá cuarta temporada. Y será fuera de Colombia. Tras contar en las dos primeras la historia de Pablo Escobar y el Cartel de Cali y en la tercera la del Cartel de Medellín, toca viajar a Norteamérica para situarse en México.

    Eso sí, las cosas no han empezado demasiado bien, ya que uno de los miembros del equipo de la serie, Carlos Muñoz Portal, fue asesinado en México mientras buscaba localizaciones para la nueva temporada. Pedro Pascal, al actor que interpreta a Javier Peña, ha dejado claro que sin seguridad la serie no se hará. En todo caso, por lo último que hemos sabido, Netflix sigue adelante con un proyecto ilusionan que tiene muy buena pinta.

  10. Ozark (T-2)

    Jason Bateman y Laura Linney protagonizan 'Ozark'.
    Jason Bateman y Laura Linney protagonizan 'Ozark'.

    La familia Byrde tendrá una segunda oportunidad. Netflix renovó a ‘Ozark’ por una segunda temporada y la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney contará con diez nuevos episodios en 2018.

    No es ‘Breaking Bad’, es un producto diferente en el que Marty Byrde (Bateman) intenta sacar adelante a su familia blanqueando dinero para un cartel de drogas mexicano.

  11. Peaky Bliners (T-5)

    Gilliam Murphy es Tom Shelby en 'Peaky Blinders'.
    Gilliam Murphy es Tom Shelby en 'Peaky Blinders'.

    El 15 de noviembre tendrá lugar el estreno en Reino Unido de la cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’. Se trata de un regreso muy esperado. Ya sabemos, además, que la serie tendrá una quinta temporada en 2018, que podría ser la última.

    La familia Shelby seguirá haciendo de las suyas en Birmingham al menos un año más, y ya serían cinco. Gilliam Murphy seguirá encabezando un cartel de lujo al que vuelve Tom Hardy y se incorporan Adrien Brody y Aidan Gillen.

  12. Star Trek: Discovery (T-2)

    'Star Trek: Discovery' contará con una segunda temporada.
    'Star Trek: Discovery' contará con una segunda temporada.

    Tras el éxito de sus primeros capítulos, ‘Star Trek: Discovery’ ha renovado por una segunda temporada. El primer bloque de la primera temporada está siendo emitido por Netflix y el Segundo dará comienzo en enero de 2018.

    ‘Discovery' se trata de una precuela que narra hechos que tienen lugar diez años antes de la ‘Star Trek’ original.

  13. The Americans (T-6)

    'The Americans' tendrá una sexta y última temporada en 2018.
    'The Americans' tendrá una sexta y última temporada en 2018.

    La Guerra Fría no es infinita. No lo fue en la realidad y no va serlo en la ficción. La serie ‘The Americans’, que narra la vida de dos agentes soviéticos infiltrados en suelo americano durante los años de máxima tensión de la Guerra Fría, concluirá con una última sexta temporada de diez capítulos que se emitirán en 2018.

    La serie, protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, está situada en el Washington de los años ochenta, donde una pareja de espías soviéticos realizan misiones par la Madre Patria mientras han formado una familia tradicional americana.

  14. The Crown (T-3)

    Calire Foy no interpretará a la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown'.
    Calire Foy no interpretará a la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown'.

    El viernes ocho de diciembre se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘The Crown’, que continuará contando la historia del reinado de Isabel II. En esta segunda temporada la serie llega a los años sesenta.

    En la tercera, ya confirmada para 2018, habrá cambio de actriz, e Isabel II pasará de estar interpretada por la galardonada Claire Foy y pasará a estarlo por Olivia Colman (‘El infiltrado’). En esta tercera temporada aparecerán personajes como Camilla Parker Bowles y Diana de Gales.

  15. The Deuce (T-2)

    Maggie Gyllenhaal es Candy en 'The Deuce'.
    Maggie Gyllenhaal es Candy en 'The Deuce'.

    Tras una primera temporada brillante, HBO ha confirmado que ‘The Deuce’, el nuevo producto de David Simon (‘The Wire’), tendrá una segunda temporada.

    La serie, protagonizada por unos geniales James Franco y Maggie Gyllenhaal, está situada en el Times Square (Nueva York) de los años setenta, donde las prostitutas, los chulos y los drogadictos dominaban las calles y el cine porno comenzaba a convertirse en industria masiva.

    En principio, la segunda temporada contará, como la primera, con ocho episodios de unos 55 minutos cada uno de ellos.

  16. True Detective (T-3)

    Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de 'True Detective'
    Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de 'True Detective'

    HBO confirmó hace unos meses que ‘True Detective’ contará con una tercera temporada. Después del éxito de la primera entrega y del batacazo de la segunda, la productora se ha tomado algo de tiempo antes de lanzar su tercera propuesta, que podría estrenarse en 2018.

    Ya sabemos que el actor que protagonizará la tercera temporada será Mahershala Ali (ganador del Oscar por ‘Moonlight’). David Milch (‘Canción triste de Hill Street’) colaborará con Nic Pizzolatto en el guión de la nueva entrega.

  17. Vikings (T-6)

    Channel History ha confirmado la sexta temporada de 'Vikings'.
    Channel History ha confirmado la sexta temporada de 'Vikings'.

    El Canal Historia sigue apostando por su producto más exitoso de los últimos años. La serie ‘Vikings’ contará en 2018 con una sexta entrega. La cadena americana confirmó hace unos meses que la nueva temporada tendrá veinte capítulos y que Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha, será la directora de uno de ellos. Recordamos que la quinta temporada de Vikings se estrena a finales de este mes en Estados Unidos y concluirá en enero.

  18. Westworld (T-2)

    'Westworld' vuelve por fin en 2018 con su segunda temporada.
    'Westworld' vuelve por fin en 2018 con su segunda temporada.

    La segunda temporada de una de las grandes apuestas de HBO, ‘Westworld’, se estrenará en 2018. La serie de ficción producida por JJ Abrahms, Jonathan Nolan y Lisa Joy fue una de las series más destacadas de 2016 y son muchos los espectadores y los críticos que esperan el regreso de Dolores, Maeve, Teddy y compañía.

  19. American Crime Story (T-2)

    Penélope Cruz protaoniza la segunda temporada de 'American Crime Story'.
    Penélope Cruz protaoniza la segunda temporada de 'American Crime Story'.

    ‘American Crime Story’ es una serie que recrea crímenes reales. En la primera temporada contaban el caso de OJ Simpson y en la segunda, que se va a estrenar a principios de 2018 (concretamente el 18 de enero), contarán el asesinato del modisto Gianni Versace.

    De momentos no sabemos si la serie se centrará en el asesinato o en el posterior juicio, como ocurrió con el caso de OJ Simpson. Entre los actores de esta segunda temporada cabe destacar a Penélope Cruz (Donatella Versace), Ricky Martin (Antonio D’Amico) y Edgar Ramirez (Gianni Versace). La serie está producida por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story).

  20. Arrested Development (T-5)

    La serie 'Arrested Devepment' llega a su quinta temporada.
    La serie 'Arrested Devepment' llega a su quinta temporada.

    Otra de las series que vuelven en 2018 es ‘Arrested Development’. La quinta temporada se estrenará en Netflix con el casting original (Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter) y con el creador original (Mitchell Hurwitz).

    La historia de esta sitcom es curiosa. Tuvo tres temporadas entre 2004 y 2006 y en 2013 Netflix se atrevió con una cuarta. Nunca ha sido un producto con demasiada audiencia, aunque sí apreciada por los Emmy (seis premios y 25 nominaciones).