Steve Carell es Bobby Riggs en 'La batalla de los sexos'.

Steve Carell, su nueva película y sus 10 mejores trabajos

El actor de Massachusetts estrena este fin de semana en las salas de cine su nueva comedia ‘La batalla de los sexos’

Actualizado:1234567891011
  1. La batalla de los sexos

    Billie Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carell) protagonizan 'La batalla de los sexos'.
    Billie Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carell) protagonizan 'La batalla de los sexos'.

    Steve Carell es uno de los actores cómicos más importantes del siglo XXI. Se hizo popular por su papel de Michael Scott en la serie 'The Office'. Ha trabajado con Woody Allen y ha participado en comedias taquilleras como 'Pequeña Miss Sunshine' y 'Crazy, Stupid, Love'.

    Este fin de semana se estrena en España su nueva película, 'La batalla de los sexos'. que rememora el partido de tenis celebrado en 1973 entre Bobby Riggs (Carell) y Billie Jean King (Emma Stone).

    El ex campeón, que por entonces tenía 55 años, tenía claro que podía vencer a cualquier mujer y por ello retó a King. Se trata de un partido histórico para la historia del deporte. En tono de comedia, la película trata con acierto la relación entre los dos tenistas.

  2. El reportero: la leyenda de Ron Burgundy

    Steve Carell es Bric Tamland, el hombre del tiempo, en 'Anchorman'.
    Steve Carell es Bric Tamland, el hombre del tiempo, en 'Anchorman'.

    Antes de hacerse famoso por su papel en 'The Office', Steve Carell actuó en la exitosa comedia 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy', en la que hacía de Bric Tamland, un hombre del tiempo un tanto particular. En 'Los amos de la noticia', la segunda parte, repite papel.

    El equipo de noticias del canal 4 de San Diego está liderado por Ron Burgundy (Will Ferrell), Brian Fantana (Paul Rudd), Champ Kind (David Koechner) y el citado Carell como Tamland. Todos ellos se ven afectados por una mujer que les hace sombra: Veronica Cornigstone (Christina Applegate).

  3. The Office

    Carell saltó a la fama con el papel de Michael Scott en 'The Office'.
    Carell saltó a la fama con el papel de Michael Scott en 'The Office'.

    Michael Scott, el divertidísimo jefe de 'The Office' es el personaje que ha marcado la carrera de Steve Carell. Los 139 episodios en los que lideró a la empresa de papel Dunder Mifflin entre 2005 y 2013 le catapultaron a la fama.

    Durante esos años, además, no paró de hacer cine, llegando a ocupar uno de los primeros lugares dentro del panorama cómico de Hollywood. Carell consiguió el Globo de Oro a mejor actor de televisión en una serie cómica o musical en 2006 por su papel de Michael Scott.

  4. Virgen a los 40

    Steve Carell no es sólo el protagonista de 'Virgen a los 40', también es uno de los guionistas, y muchos de los diálogos que pronuncia están improvisados. Interpreta a Andy Stitzer, un empleado de una tienda de electrónica que, pese a tener cuarenta años, es virgen.

    Cuando sus compañeros de trabajo se enteran, hacen todo lo posible para que Andy pierda la virginidad. Además de Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Seth Rogen y Romany Malco están que se salen.

  5. Pequeña Miss Sunshine

    Steve Carrell ses Frank Ginsberg en 'Pequeña Miss Sunshine'.
    Steve Carrell ses Frank Ginsberg en 'Pequeña Miss Sunshine'.

    'Pequeña Miss Sunshine' es una de las mejores comedias norteamericanas del siglo XXI. Una familia muy particular emprende un viaje hacia California para que la niña acuda a un concurso de bellaza infantil.

    Steve Carell interpreta a Frank, el tío de la niña. Acaba de llegar a la casa de su hermana para recuperarse de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio.

  6. Gru: Mi villano favorito

    Steve Carell interpreta a Gru.
    Steve Carell interpreta a Gru.

    En la versión original de 'Gru: mi villano favorito' y sus secuelas Steve Carell pone la voz a Gru, el personaje principal de la saga. El particular tono del genial intérprete de Massachusetts le da al personaje un toque cómico especial.

    Gru es un supervillano que está obsesionado con robar la Luna, pero que se topa en su camino con tres huérfanas que le harán cambiar su visión del mundo.

  7. La cena de los idiotas

    Steve Carell es Barry en 'La cena de los idiotas'.
    Steve Carell es Barry en 'La cena de los idiotas'.

    'La cena de los idiotas' es una comedia francesa en la que un grupo de ejecutivos organizan una vez al año una peculiar cena a la que cada invitado debe ir acompañado de un idiota. En el remake americano, Steve Carell hace el papel de Barry, un bonachón que se dedica a hacer maquetas con ratones disecados en sus ratos libres. Lógicamente, es invitado a acudir a una de esas cenas, aunque acaba siendo menos tonto de lo que parecía en un principio.

  8. Crazy, Stupid, Love

    Steve Carell y Ryan Gosling en 'Crazy, Stupid, Love'.
    Steve Carell y Ryan Gosling en 'Crazy, Stupid, Love'.

    En 'Crazy , Stupid, Love' Steve Carell interpreta a Cal, un cuarentón que es abandonado por Emily (Julianne Moore), su mujer, que además lo ha engañado con un compañero de trabajo. Intentando recuperarse, Cal conoce en un club a Jacob (Ryan Gosling), un joven guaperas que le enseña a ligar.

  9. Café Society

    Steve Carell junto a Woody Allen en el rodaje de 'Café Society'.
    Steve Carell junto a Woody Allen en el rodaje de 'Café Society'.

    'Café Society' no fue la primera película de Steve Carell con Woody Allen, ya que participó en 'Melinda y Melinda', aunque sí fue la primera en la que tuvo un papel protagonista.

    La película 'Café Society' sitúa su acción en Los Angeles en la década de los años treinta. Steve Carell Interpreta a un poderoso productor de Hollywood que tiene un lío con su secretaria. Su sobrino llega a la ciudad para trabajar para él y se acaba enamorando de su amante.

  10. Sigo como Dios

    Steve Carell y Morgan Freeman en 'Sigo como Dios'.
    Steve Carell y Morgan Freeman en 'Sigo como Dios'.

    Steve Carell fue el elegido para relevar a Jim Carrey en 'Sigo como Dios'. En la primera película, protagonizada por el citado Carrey, éste tenía que sustituir a Dios (Morgan Freeman) durante sus vacaciones. En esta segunda entrega, Carell, como hiciera Noé, debe meter una pareja de animales en un arca ante la llegada de un diluvio universal.

  11. Superagente 86 de película

    Steve Carell es el Superagente 86.
    Steve Carell es el Superagente 86.

    Steve Carell es Superagente 86, un espía con un nivel intelectual muy elevedo pero muy torpe a nivel social que debe prevenir el ataque terrorista de una agencia de espionaje rusa.

    La película es una adaptación de la serie homónima de los años sesenta que tenía a Don Adams como protagonsita, en la que la agencia de inteligencia del Gobierno (C.O.N.T.R.O.L.) se enfrentaba a la de las fuerzas del mal (K.A.O.S.)