Rachel y Ross lo pasaron demasiado bien en Las Vegas.

Te sorprenderá saber qué personaje de ‘Friends' nunca se emborrachó

Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Monica y Chandler pasaron diez años en antena bebiendo mucho café y alguna copita de vez en cuando

Actualizado:123456
  1. Ross y los margaritas

    Ross se vuelve loco cuando se entera del romance entre Rachel y Joey.
    Ross se vuelve loco cuando se entera del romance entre Rachel y Joey.

    En el segundo capítulo de la décima temporada de ‘Friends’, titulado ‘The One Where Ross is Fine’, Ross pilla la que probablemente sea la borrachera más divertida de las diez temporadas de la serie.

    Tras darse cuenta de que Rachel y Joey han comenzado a salir, Ross les invita a su casa para una cena de parejas junto a Charlie, su actual novia y la ex de Joey.

    En la cena podemos ver a Ross acabando una jarra de margaritas que prácticamente se ha bebido él solo. Es el momento grande a nivel cómico de Ross en 'Friends'.

    David Schwimmer está genial, repitiendo una y otra vez que él está bien con la situación, que está encantado con que Joey y Rachel estén juntos. Acaba quemándose porque coge la bandeja de fajitas del horno sin guantes y Joey pasa la noche a su lado después de que Charlie se fuese. Al día siguiente, Ross acepta que sus amigos estén juntos.

  2. Rachel en Las Vegas

    Rachel pasa con Ross una noche movidita en Las Vegas.
    Rachel pasa con Ross una noche movidita en Las Vegas.

    El final de la quinta temporada de 'Friends' es uno de los más recordados. Ross y Rachel llegan juntos a Las Vegas en avión para unirse al resto del grupo. Ross le pinta un bigote a Rachel en el viaje con un rotulador que no se puede quitar y ambos comienzan a beber en la habitación del hotel nada más llegar porque ella no puede hacer otra cosa con la cara pintada.

    Una vez que los dos están bastante cocidos (acaban con todas las reservas de alcohol del cuarto en el que se encuentran) van a darse una vuelta por el hotel y acaban casándose en una capilla. Al día siguiente no recuerdan nada y el resto del grupo les dice lo que han hecho. Jennifer Aniston está fantástica en estas escenas en las que está un poco pasada de tono, algo nada habitual en las diez temporadas de 'Friends' (No que esté fantástica, sino que esté borracha).

  3. Chandler y las hermanas de Joey

    Chandler, borracho en la fiesta de cumpleaños de Joey.
    Chandler, borracho en la fiesta de cumpleaños de Joey.

    En el episodio once de la tercera temporada de ‘Friends’, titulado ‘The One Where Chandler Can’t Remember Which Sister’, Chandler se emborracha con chupitos de vodka y gelatina y se lía con una de las hermanas de Joey durante el cumpleaños de éste.

    Chandler va tan perjudicado que en una escena se le puede ver dándole un chupito al perro de porcelana que comparte con Joey en su cuarto. Llega a enseñar su lengua, que está completamente verde después de beberse media bandeja de chupitos. Monica le dice a Chandler que enseñe su lengua y él le responde que se quite la camisa.

    Lo mejor del capítulo es que Chandler besa a María Teresa, una de las sieta hermanas de Joey, pero al día siguiente no lo recuerda. Joey le invita a la casa de sus padres para que hable con su hermana y Chandler no es capaz de reconocerla. Es uno de los pocos momentos de la serie en el que podemos ver a Chandler Bing (Matthew Perry) perjudicado.

  4. Monica en su cumpleaños

    Monica, borracha en su fiesta de su treinta cumpleaños en 'Friends'.
    Monica, borracha en su fiesta de su treinta cumpleaños en 'Friends'.

    Monica (Courtney Cox) no lleva bien lo de cumplir treinta años y llega a su fiesta sorpesa de cumpleaños completamente borracha. Ha bebido algunas copas con sus compañeros de trabajo y cuando es sorprendida por sus amigos en casa monta un espectáculo digno de admiración. Chandler consigue más o menos que no se le note la borrachera, aunque la menor de las Geller acaba marcándose un discurso espectacular delante de su familia y amigos.

    Monica también aparece con alguna copita de más en el cuerpo en una de sus míticas apariciones como Monica joven pasada algo de peso. Geniales e inolvidables son sus bailes.

  5. Phoebe desayunando

    Phoebe aprovecha su viaje a Las Vegas para apostar y beber.
    Phoebe aprovecha su viaje a Las Vegas para apostar y beber.

    En el primer episodio de la sexta temporada de ‘Friends’ Phoebe (Lisa Kudrow)reconoce estar borracha el día después de la boda de Ross y Rachel en Las Vegas.

    Ross se pregunta que cómo han podido dejarle casarse en estado de embriaguez y Phoebe confiesa que se ha tomado un cóctel antes del desayuno y que está borracha, dejando a las claras que lo habitual en Las Vegas es beber sin filtro.

  6. Joey

    Joey, bebiendo una cerveza en su barco.
    Joey, bebiendo una cerveza en su barco.

    En el tercer episodio de la séptima temporada de 'Friends' podemos ver a Joey (Matt LeBlanc) bebiendo algunas cervezas a bordo del barco que adquiere en una gala benéfica. No es la única escena en la que podemos verle bebiendo durante las diez temporadas de la serie, pero sorprendentemente se trata del único personaje que no está nunca borracho.

    Ni una vez vemos a Joey pasarse con el alcohol. El teoría es el más fiestero, el menos informal, pero los guionistas dejan sus borracheras para anécdotas, y en ningún momento lo vemos pasado de tono.

    'Friends' es una serie que muestra a seis jóvenes amigos divirtiéndose durante diez años, pero los posiciona en una cafetería, por lo que la bebida habitual de todos ellos es el café. Pocos son los momentos de desfase en la que alguno de los personajes está perjudicado por el alcohol. Pocos, pero geniales.